Capítulo 4

980 203 55
                                    

Zhuo Cheng negó por décima vez con la cabeza, desde que aquel sujeto se había ido, ese semblante tan masculino, su sonrisa amable y ese aire de coqueteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhuo Cheng negó por décima vez con la cabeza, desde que aquel sujeto se había ido, ese semblante tan masculino, su sonrisa amable y ese aire de coqueteo.... No dejaba de rondar en su cabeza, solo quería pegarse un librazo para que deje de imaginar a ese tipo en su mente una y otra vez.

Pero lástima que no podía golpearse, quedaría como un loco, y eso... Podría estarlo, pero nunca lo demostraría.

Suspiró y vio la hora, era hora de irse a almorzar, su padre ya estaba ordenando algunos libros así que su turno ya acabaría, HaoXuan desapareció tan pronto el señor Wang apareció, ya que aunque eran primos y se conocían.. Su padre le daba cierto temor siempre era serio y... Hay que aceptar que no era de "mente abierta" y siempre lo miraba como un bicho raro al lado de su hijo.

- Padre, iré a almorzar. - anunció Cheng, su padre sólo asintió. Hizo una reverencia apesar de que este aún no volteó a verlo y se marchó sujetando su billetera y celular.

De: A-Cheng

¿dónde estás maldito? Dijiste que Comerías conmigo unu si te fuiste con tu novio >:[ te me la pagaras.

De: HaoHao

jajajaj drama Queen, estoy en la esquina del restaurante que frecuenramos 😇, tú papá me da miedo :'u 😖.

De: A-Cheng

Idiota 🙄, ordena por mí, ya llego en un momento...

De: HaoHao

Vale 😋. Apúrate joto, no esperaré a comer por ti.

De: A-Cheng

🙃 eres tan amafnsnfksnfs

ZhuoCheng elevó la mirada de su celular al impactar con algo duro ¿desde cuándo había un poste en medio de la acera? ¡Malditos los que ponen eso!

- Oh, lo siento - Cheng frunció el ceño, ¿desde cuando el poste habla? - ¿te encuentras bien?

- He, si.. Lo siento - elevó la mirada, ¡oh, rayos! Es el tipo de la biblioteca.. Tierra tragame y escupeme en otro continente.

- Vaya, eres el chico de la librería - le sonrió, una corriente pasó por su espalda, ¿esto era terror? ¿porqué su estómago se revolvía al verlo? - ¿disculpa?

- Sí, sí.. Soy yo. - reaccionó - lamento chocarte, eh... Ya me voy-

- Espera, bueno... No conozco esta zona y yo... Pensaba que podías ayudarme - rascó su nuca el extraño, Cheng hizo una mueca, ¿acaso era un acosador?

- ¿Dónde quieres ir? Tengo.. Que irme rápido. - movió su mano impaciente, revisando si su primo había contestado su mensaje.

De: HaoHao

JSJSJSJ disléxico pendejo, apurate. Ya se enfria 😝

Cheng quería golpearlo si lo tuviera en frente.

❝Infidel hunter!.❞. ─ KuanCheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora