Capítulo 20

345 82 16
                                    

Todo parecía un absurdo interrogatorio, ¿Porqué le tenían que pasar estás cosas a él? Aunque claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parecía un absurdo interrogatorio, ¿Porqué le tenían que pasar estás cosas a él? Aunque claro... Podría decirse que se lo buscó por querer primero jugar con Cheng...

Soltó un suspiro.

— ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Cheng me gusta — declaró firme —, ya no tengo intención de hacer un vídeo o algo así, solo... Quiero tener un noviazgo con él y ya.

Zhan lo vio aún sin creerle demasiado.

— Zhan-Ge, deberías... Intentar confiar en su palabra — comentó YiBo.

— ¿Confiar? ¿olvidaste que hizo desde su última relación? — preguntó, y aquel comentario hizo un silencio incómodo entre los tres presentes.

HaiKuan apretó sus puños... No quería sacar ese ridículo tema ahora.

— terminaron y luego ¿Qué hizo? — preguntó — ¿No paraba diciendo que ese chico era un infiel? Pero nunca quiso exponerlo, claro... Solo hablaba mierda de él... Desde ahí creo ese canal suyo.

— Zhan, no tienes derecho a hablar de ese tema si no lo conoces — y por primera vez en todo el interrogatorio, HaiKuan se levantó dándole cara, su mirada era sería y su voz firme. Hasta Zhan vaciló brevemente.

— ¿Y lo negaras?

— Zhan, te lo advierto no hables de un tema que no conoces la historia completa — advirtió duramente.

— ¿Y la contarás? — atacó. YiBo pudo ver la tensión entre ambos, rápidamente intervino.

— Zhan-Ge, GeGe, por favor... — sujetó a Zhan haciéndolo retroceder algunos pasos — no es momento de peleas, aclaren esto cuando estén más calmados... Kuan, por favor vete a tu cuarto — pidió YiBo, Kuan los miró unos segundos y se fue a su habitación.

Zhan se soltó del agarre de YiBo bufando.

— Debiste dejar que hable — dijo molesto

— Zhan-Ge, sabes que el tema de su ex es delicado — mencionó YiBo rascando su nuca — no quiso hablarlo en este tiempo, ¿Porqué lo haría ahora?

— ¡Porque quiero creerle pero no puedo! — exclamó — yo... Siento que si Cheng se entera que lo usa... Y no hice nada sabiendo lo... Me odiara — se sinceró, se sentó en un sillón y YiBo trajo un vaso con agua rápidamente.

— tu amigo debe empezar a abrir sus ojos, estoy... Confiando en que Kuan no lo usa, en verdad se enamoró, yo vivo con el Zhan-Ge — Zhan tomó un poco del agua y luego dejó el vaso a un costado, YiBo sujetó su rostro — por favor, confía en mí Zhan... Cuando vea que planea algo que pueda dañar a tu amigo, te lo diré de inmediato... Si no confías demasiado en HaiKuan, hazlo en mi...

— es trampa — se quejó Zhan. — yo confío en ti ciegamente — le sonrió levemente, YiBo le devolvió la sonrisa.

Mientras que Kuan apoyado en la puerta tenía los ojos cerrados, escuchando la conversación ajena y con el celular en la mano.

❝Infidel hunter!.❞. ─ KuanCheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora