Capítulo 14

551 107 17
                                    

Xuan Lu los seguía con sigilo, agradecían que la calle esté algo concurrida el día de hoy para poder disfrazarse entre la gente, iban unos pasos atrás, lo suficiente para no ser reconocidos pero también para tenerlos en la mira aunque por ahora no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xuan Lu los seguía con sigilo, agradecían que la calle esté algo concurrida el día de hoy para poder disfrazarse entre la gente, iban unos pasos atrás, lo suficiente para no ser reconocidos pero también para tenerlos en la mira aunque por ahora no escuchaban mucho de lo que hablaban en sí.

— ¿A dónde crees que vayan? Ya caminamos como media hora desde la librería y ellos caminan rápido — se quejó JiYang — hubiera dejado que A-Xuan venga...

— Ay,ya... Deben ir a comer o a pasear, es su primera cita no creo que sea tan mala — mencionó Lu mientras intentaba acercarse más a escuchar que hablaban los dos chicos que desde que dejaron la librería no dejaban de hablar.

ZhuoCheng sonreía entusiasmado, Kuan le devolvía la sonrisa también parecían una pareja recién hecha de adolescentes que hablaban sin cesar y se sonrojaba con el mínimo roce de manos que tenían.

— ¿Entonces si iremos al teatro?— preguntó Cheng — en verdad me gusta mucho, aunque respeto si crees que es aburrido y-

— iremos, si eso gustas — le sonrió HaiKuan — luego podemos ir a la plaza, o a caminar sencillamente, si la pasamos juntos estará más que bien.

Cheng se sonrojó asintiendo, luego de unos minutos, llegaron al teatro, Kuan compró dos entradas y Cheng unas bebidas y entraron a ver la función, ZhuoCheng se veía muy entusiasmado y HaiKuan... Bueno, se veía como si tuviera un dilema escondido pero con una sonrisa al ver al menor entusiasta.

— ¿También entraremos ahí?— preguntó YuChen, Xuan Lu sonrió a su prometido.— Pero, cariño-

— Entradas, ahora.— ordenó sonriendole, Cao suspiró y fue a comprar las entradas pedidas por Lu, JiYang rió brevemente.

— ¿cómo haces eso? Yo también quiero controlar así a HaoXuan — bromeó.

— Tu ya tienes a HaoXuan en tus manos, solo truena los dedos y está a tus pies— contestó Lu — se ve muy enamorado de ti, es muy lindo verlos.

JiYang se sonrojó levemente, YuChen llegó con las entradas y los tres se dispusieron a ingresar rápidamente y buscar unos asientos para poder vigilar a ZhuoCheng y aquel chico.

Xuan Lu eligió tres sitios , a unas filas para arriba de ZhuoCheng, los asientos eran como los de cine así que les facilitaría verlos sin problema alguno.

La obra parecía empezar, Xuan Lu pudo ver cómo ZhuoCheng tomaba de su bebida y al inclinarse a beberla, Kuan se acercaba a susurrarle cosas, ¿Qué le decía?¿Que necesitaba para susurrarle en una obra?

No pasó mucho tiempo, la obra iniciaba y no era algo llamativo para Xuan Lu porque para ella la prioridad ahora era aquel chico que intentaba sobrepasarse con ZhuoCheng , por otro lado Cao YuChen y JiYang estaban metidos en la obra viéndola sin tomar en cuenta el porqué estaban ahí.

— ¡Ah! — exclamó Xuan Lu al ver cómo HaiKuan fingia estirar sus brazos y luego colocaba uno de sus brazos detrás de Cheng, oh... Ella conocía ese truco...

❝Infidel hunter!.❞. ─ KuanCheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora