—Hay una situación...
—¿Una situación?
—Sí: una situación. —Responde Luz a Hunter y Willow, está cruzándose de brazos con una mirada de sospecha.
—¿Qué situación?
—Este... —La morena juega con sus dedos, sin darse cuenta que su madre estaba detrás de ellos escuchando todo a escondidas—. Es qué... En medio de la cena Amity tuvo su celo...
—¿Su celo?
—Sí...
—Pero, espera. ¿Ella es omega?
—Sí...
—Un momento. Ustedes dos, alfa y omega, está última en celo, ¿Solas? Y... —Willow se detiene un momento cuándo conecta cables—. No me digas qué anudaron...
—Es lo qué trataba de decirles...
—¿¡Qué, qué!? —La furia de Camila se despierta, caminando rápidamente hacía la alfa qué no supo a dónde correr. Sin piedad tomó su oreja y la halo para así quedar a su misma altura—. ¿¡Te aprovechaste de una omega en celo!? ¿¡En MÍ propia casa!? ¡Esto no te lo perdonó! —Rápidamente la arrastró por el pasillo, escaleras abajo.
—¡No, no! ¡Mami te lo puedo explicar! ¡Hunter ayúdame!
—¡Tía Camila, no la maté aún! ¡Es nuestra única esperanza!
Willow vió cómo Hunter corría tras madre e hija escaleras abajo. Ella, mientras tanto, vió la habitación de la alfa, la cuál tenía las puertas abiertas, dejando ver la puerta del baño cerrada con seguro.
Movió las puertas, abriendo estás de par en par, para luego hacerse paso hasta la puerta del baño que tocó un par de veces.
—Dije qué me dejarás sola, Luz. —Se escucho la entrecortada voz de Amity al otro lado de la puerta.
—Espera, espera. Soy yo, Willow —Dijo rápidamente, sin recibir respuesta a cambio—. ¿Me dejas entrar? Pensé qué necesitarías a alguien con quién hablar.
Hubo silencio por unos segundos, hasta que la puerta fue abierta desde el interior. Suspirando con alivio, entro al cuarto del baño despacio, visualizando a una Amity hecha bolita en una esquina.
Con cuidado se sentó a su lado, mirándola por unos momentos antes de decir:
—Nunca me dijiste qué eras omega...
Sin respuesta, ni siquiera una mirada.
—Supe lo qué pasó... Solo quería decirte qué no fue tú culpa.
—¿Qué no fue mí culpa? —Chillo la peli lila—. Le falte el respeto a la casa de la mujer que tanto me quiere y me aprecia. ¡Ni siquiera somos pareja! Deje qué mis estúpidos instintos me consumieran...
—Es más normal de lo qué crees —Interrumpe la oji verde, acercándose para tomar su hombro—. Somos lobos; es nuestra naturaleza. Y tú y Luz al ser mates lo hace más irresistible.
—No puedo evitar sentir qué todo se hubiera evitado...
—En todo caso, era Luz quién debía llamarnos y no irse sola contigo a la mansión —Responde—. Y, sin embargo, tampoco es su culpa; solo es una alfa tonta y loca por tí. —Rio, seguida de Amity qué, sin embargo, volvió a bajar su mirada.
—Si te soy sincera, a veces me gustaría cambiar mí género.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque me hace vulnerable ante los demás...

YOU ARE READING
~'My Life Companion'~ {Lumity Omegaverse}
FanfictionLas Islas Hirvientes estaban divididas en varias manadas. Pero había dos de ellas que son unas de las más poderosas: La manada Blight y la manada Noceda; dos grupos de hombres lobo que han estado en guerra por muchos años para obtener el dominio tot...