08

6K 977 249
                                    



"LA VERDAD"



A la joven le dolían las manos, la adrenalina ya había dejado su cuerpo y ahora el dolor y ardor de sus heridas estaban saliendo a flor a piel.

Hina, Emma y los chicos entraron apresurados al hospital para conocer el estado de Draken y Takemichi, en cambio ella se quedó en la entrada, no estaba segura si debía de entrar. En verdad esperaba que el rubio estuviera bien, pero no podia entrar y verle la cara a las chicas, les había mostrado su faceta más violenta.

—¿Y esa sangre?—Una voz preguntó detras de ella.

—No es mía, es de... ah ni siquiera se de quien es...—Nanami se encogió de hombros mirando hacia atrás, era Baji.—Creo que gran parte es de Draken...

Toda la ToMan estaba fuera del hospital esperando resultados, pudo notar todas las motocicletas y las personas con la vestimenta negra y los kanjis dorados.

—Ten, vas a enfermarte de esa forma.—Baji se quitó su chaqueta dandosela y el quedando en una camisa blanca que tenía debajo del uniforme de la ToMan.

—Gracias. —La aceptó Nanami.

La chica no supo cuanto tiempo estuvo en silencio junto al azabache quien la acompañó durante todo el tiempo, tal vez notó que su estado mental no era el mejor, pero no hizo más preguntas, cosa que agradeció.

Se había perdido así misma sólo pensando en aquella horrible pesona, y lo que ahora más temía es que quienes lo habían presenciado teman de ella y se alejen. Deseaba con todo su corazón que Hinata, Emma, Takemichi y Draken no dejaran de hablarle por lo que había dicho y hecho.

Después de una hora aproximadamente Mitsuya junto a Takemichi salieron del hospital con una enorme sonrisa plasmadas en sus rostros.

Mitsuya avisó a todos los que esperaban afuera que la operacion fue un éxito, Draken estaba a salvo cosa que la hizo finalmente relajarse.

—Me alegro tanto. —Nanami sonrío mientras bajaba la mirada y se limpiaba las lagrimas que estaban por salirse, todo había sido tan estresante para ella y haber mantenido la calma durante tanto tiempo ya le estaba costando.

Baji pasó su brazo por sus hombros reconfortandola. —No eres muy rudo después de las peleas...—Nanami sonrió limpiandose los ultimos rastros de lagrimas.

—Takemichi dijo que fuiste tu quien cuidó a Draken, ¿Quién te enseñó primeros auxilios? —Preguntó Mitsuya.

—Aprendí en un curso de la escuela. —Nanami sonrió, al menos había ayudado de esa forma al más alto. —Sin embargo, fue ayuda de todos, Hina y Emma fueron quienes pidieron la ambulancia, Bakamichi incluso se enfrentó contra alguien dos veces su tamaño, debieron de haberlo visto...

—Suena como algo increíble.—Mitsuya sonrío, ahora estaba mucho más tranquilo que cuando llegó al hospital.

—¡Oh! —Nanami recordó que tenía un poco de dinero en su bolsillo, quería buscar a Mikey y comprar algún chocolate caliente por el frío. —Ahora vuelvo.

Baji retiró su brazo y ella corrío hasta la pequeña cafetería del hospital y pidió dos chocolates calientes. Cuando salió del hospital con los dos vasos en su mano, giró su cabeza hacia la derecha, el lado contrario de donde estaban todos los de la pandilla.

DESTINY | Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora