XXXVI

2.6K 375 28
                                    

Mi relación con Jay era horrible, o al menos una parte de ella, porque sería mentir decir que no lo quería y que no quería regresar por cualquier diminuto problema con sucedía con SuNoo. El problema era que yo solo sabía tratar con Jay, sabía que no importara lo que yo le gritase él nunca se iba a enfadar, no importaba lo que él sintiese porque no sentía, no importaba lo que sintiera Jay, solo me importaba lo que yo sintiera.

Con SuNoo era distinto. Me di cuenta de que no solo tenía que cuidar mis emociones, sino que también tenía que cuidar las suyas. Tenía que pensar en cómo se sentía SuNoo cuando no quería hablar conmigo, tenía que pensar en lo que él pensaba cuando yo decía algo que podría resultar hiriente. Yo tenía que pensar por SuNoo. Era agotador. Y lo odiaba. Detestaba tener que poner sus sentimientos a la par de los míos, detestaba aceptar que +era tan importante como yo.

Nunca me sentí importante con Jay, pero... Lo que yo sentía me importaba mucho más. Jay no sentía, así que no me preocupaba, pero SuNoo... SuNoo sentía, él podía llorar honestamente, podía enojarse y decir que yo no era el centro del mundo.

SuNoo era como yo. ¿Por qué me molestaba? 

Me enfurecía tener que preocuparme por sus sentimiento, me enfurecía verlo llorar, enojarse, verlo preocupado o nervioso, odiaba cuando él me necesitaba pero amaba que estuviera ahí para mí. No quería cuidar de SuNoo, no quería tener que consolarlo o calmarlo o lo que sea, simplemente no quería cuidar de SuNoo de esa manera. Yo podía curarlo, cada que se lastimaba podía darme el tiempo para verificar que estuviera bien, pero solo eso.

Odiaba que SuNoo tuviera sentimientos como yo.

"¿puedes dejar de llorar?" Le pregunte, estúpidamente le pregunte porque no quería consolarlo. "Si tiene que morir entonces no tiene caso llorar. Es un perro"

"JungWon... Es mi perro, lo tengo desde que es un cachorro, lo cuidé..." Decía SuNoo tratando de calmar su llanto. Estaba cansado de oírlo. "¿no puedes entenderlo?"

"Lo entiendo, pero ya ha sido mucho, estoy cansado y quiero ir a casa"

"¿puedes pensar por un momento en alguien que no seas tú?"

No supe cómo responder. 

jay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora