XLIV

2.4K 365 24
                                    

Lo bueno de Corea era que no todas las personas conocían a Jay, lo que nos permitia caminar tranquilos por las calles y hacer cualquier cosa, o casi cualquier cosa, porque la mirada de las personas seguían sobre él aunque no estuviera haciendo nada fuera de lo común. Era incómodo y un poco aterrador ver lo poco disimulados que eran... No, en realidad lo único incómodo era la mirada de una niña que no se movía de mi.

La mire tanto como ella a mi. Solo que ella no tenía que estar pidiendo empleo, era solo una niña que tenía todo el tiempo del mundo mientras que yo tenía que entregarle mi currículum a la chica que estaba esperando por él. Cuando reaccione era tarde, ahora la joven estaba un poco demasiado molesta así que solo arrebató los papeles de mis manos.

"Te llamaremos" Dijo ella y yo solo pude sonreír.

Cuando salí del pequeño local Jay estaba conversando con SungHoon. Y yo detestaba a SungHoon. Me acerque hasta ellos y tome el brazo de Jay tan solo para ver la mirada molesta del chico alto, ni siquiera me importó la sorpresa de Jay, él tenía que apoyarme en cualquier cosa que hiciera, aun si era algo tan infantil como molestar a una persona.

"Hola" Salude sin ánimos.

"Hola" Respondió SungHoon. "Jay me contó que por fin estas consiguiendo trabajo. Ya era hora"

"Si, no todos podemos vivir de simplemente ser guapos. Algunos tenemos que tener talento en algo y buscar empleo"

"¿En serio? ¿De que tipo eres? Porque no creo que encajes en alguno"

Estuve a punto de golpear a SungHoon pero Jay me sostuvo con fuerza y después sonrió.

"JungWon tiene muchos talentos" Dijo Jay. "Solo que no los ha explorado por estar todo el tiempo cuidando de mi, esta es una buena oportunidad para que los descubra." Mi estómago se apretó y mis mejillas se sintieron un poco calientes. La mirada de Jay sobre mi era comprensiva y cariñosa, como la de una pareja dándo apoyo, y aunque eso era la situación en realidad, con Jay siempre era distinto.

Por un segundo sentí que Jay realmente estaba preocupado por mi. Y quizás eso era, no lo sabía. De cualquier modo estaba feliz por eso.

jay.Where stories live. Discover now