«Decimo tercer lirio; XIII» (Him)

101 21 11
                                    

"Adios."

5 de diciembre. 

El viaje a la casa de aquel hermano fue más largo de lo que parecía, no por la distancia, porque si era honesta no había sido tanta, pero los nervios en su interior hacían parecer los minutos horas. 

Y al llegar, no sabía si llorar o temblar. 

Pero él estuvo a su lado en cada momento, y al ver la indecisión dibujada en el rostro de ella, sujetó su mano firmemente y la condujo al interior. 

Paso tras paso, el podía sentir como ella se tensaba más y más 

Y al llegar al departamento de su hermano, antes de tocar el timbre, se detuvo. 

— ¿Estás segura de esto? Tu cuerpo está temblando y tus ojos están llenos de lágrimas. Incluso tu nariz se ha vuelto roja de tanto llanto. — sin embargo aquella vista era muy bonita, ella se veía preciosa llorando. 

— Se que estoy actuando como una idiota, pero tengo miedo. 

"Aunque me alegra ver tus gestos, al menos eres honesta conmigo"

— Entraremos cuando estés lista, no tienes que esforzarte. -- él soltó su mano y se apoyó en la pared de al lado, suspirando. 

— ¿Por qué haces tanto por mi? — Preguntó de repente la joven, sorprendiendolo, él se sonrojo levemente. 

— Por que tu me has ayudado a encontrar mi inspiración, te lo dije antes, ¿verdad?. — su mentira sonaba demasiado creíble. 

— ¿Es eso así? — preguntó nuevamente. 

— Si, es eso así. 

— Gracias, por llegar. Me siento aliviada cuando estás cerca mío. — su respuesta honesta y sus mejillas sonrojadas (por el llanto) hicieron que su corazón latiera estúpidamente. 

No era el momento para eso. 

— Gracias a ti, por llegar. — contestó. Tras una sonrisa, el semblante de ella perdió color nuevamente y su mirada fue reemplazada por una firme. 

— Entremos. 

— ¿Segura? 

— Si, entremos. — Esta vez fue el turno de ella de suspirar, él se apresuró y tocó el timbre. 

La puerta fue abierta y ambos fueron recibidos por otro joven de una edad cercana a ellos. 

— Los he estado observando por la Cámara de Seguridad, pensaba abrirles antes pero estoy al tanto de la situación y no quería presionarla. — exclamó, observandolos a ambos. 

— Gracias por recibirnos. — dijo ella. 

— Pueden sentarse donde quieran, pónganse cómodos. 

Ambos hicieron caso y tomaron asiento en el sillón. 

El corazón de ella latía furiosamente, para su buena suerte había podido controlar las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos, pero sus emociones eran un torbellino. 

Aquel joven regresó con una laptop en mano y tomó asiento frente a ellos. 

— Probablemente lo que te diga a continuación no sea muy bueno para ti, pero el me dijo que querías saberlo. ¿Estás lista? 

Si, ya se imaginaba ese comienzo, aquello hizo retumbar su corazón pero asintió de todas formas. 

Ya estaba aquí, no podía echarse para atrás. 

— Esta persona…  — suspiro. — fue bastante difícil de encontrar, ¿saben? La búsqueda se basó en las estrofas que él me envió y en las pequeñas descripciones que le diste. Llegué a pensar que era una persona irreal, pero la verdad es que luego de una ardua búsqueda, hubo un solo perfil en todo el mundo que dio con esas descripciones y ese perfil está basado en historias del público, no son pruebas confirmadas. Al parecer esa persona fue un cantante que existió hace tiempo, fue un cantante muy exitoso y famoso, también tuvo trabajos como locutor e incluso llegó a escribir un libro. Pero lastimosamente a lo largo de su carrera sufrió de depresión, que fue aquello que lo llevó a quitarse la vida. — Al finalizar su oración con un murmullo bajo, la observó, los ojos de ella tenían lágrimas. —  y se dice que su muerte fue a los 27 años. Todo esto repito es basado en comentarios de personas. 

El significado simbólico de los Lirios del Valle. (Saeran x Mc) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora