1.

19 2 0
                                    

Corea del Sur
11:30 PM
Septiembre 3

—¡Entiende Jeon! ¡Por favor!.

Taehyung suspiró después de haber lanzado aquellas palabras, trataba de tranquilizarse.

—¿Qué? Quieres que entienda el por qué no quieres que mi padre vaya a nuestra boda, ¡Maldición Taehyung! ¡Es mi padre, y se supone es el día más feliz de mi vida!.

La mirada profunda de Jungkook se dirigía al rostro de Taehyung, este apretaba el volante frente a el tratando de calmar la tención que existía en ese automóvil.

—Enserio ¿ahora lo defiendes?, Hace un par de semanas llorabas por las pesadillas que te ha causado con los traumas que te hizo, y ahora dices que lo quieres en nuestra boda ¿Enserio? Ya se te olvidó que casi te mata violandote...

Taehyung freno de un solo momento y ambos se firmaron fijamente.

—E-es mi papá, Taehyung.

Dicho esto Jungkook se quitó el cinturón y bajo del auto con su gabardina, se la coloco para caminar por la banqueta, con la mirada baja.

—¡Jungkook sube al auto! ¡Son las 11:38 de la puta noche! No hagas tus berrinches, tu mismo dijiste que no lo querías en nuestra boda, era nuestro día, es nuestro día mi amor.

—Jódete Kim...

Jungkook se adentro al parque que estaba aun costado suyo para cortar camino y llegar al departamento de su hermana que estaba cerca.

Taehyung suspiró y empezó a conducir a dónde era su departamento de el y Jungkook, supuso que se le pasaría y regresaría

Ojalá hubiera corrido trás de ti mi amor.

Jungkook miraba de un lado a otro, algo no estaba bien, así que aumento la velocidad de sus pasos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook miraba de un lado a otro, algo no estaba bien, así que aumento la velocidad de sus pasos.
No lo negaba el miedo corría por su cuerpo, levanto la mirada que se encontraba en el suelo.
En la salida de aquel bello parque había una camioneta estacionada justo en la entrada.
Miro a los lados y dio la vuelta intentando regresar por dónde venía.

Alguien salió escondido de entre los árboles y por detrás sorprendió a Jungkook, enterrandole una daga en el muslo izquierdo y poniendo un pañuelo en boca y nariz, a los pocos segundos, perdió el conocimiento.

Aquel hombre desconocido jalo a su víctima a la camioneta donde más de sus compañeros lo esperaba con su presa...

Minutos después aquella camioneta sin matrículas, y con características muy parecidas a miles de camionetas circulantes en la ciudad se perdió, ante los ojos de testigos y cámaras de videovigilancia.

Oficialmente el 3 de Septiembre al rededor de las 11:55 Jeon Jungkook fue secuestrado.

Oficialmente el 3 de Septiembre al rededor de las 11:55 Jeon Jungkook fue secuestrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




𝓘'𝓵𝓵 𝔀𝓪𝓲𝓽 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 Where stories live. Discover now