4.

5 2 0
                                    

Corea del Sur
1:18 pm
Septiembre 11 de 2025

Taehyung se encontraba en la comedor sentando mientras le explicaban parte del proceso que se llevaba acabo por el secuestro de personas.
El teléfono de casa comenzó a sonar con un número desconocido.
Y bien la familia de Taehyung y Jungkook sabían que estaba estrictamente prohibido llamarle para no interferir con la investigación.

Taehyung inmediatamente miro a los policías y le dieron signo de afirmación para responder, el lo más natural posible lo trato de hacer.

—¿Si? ¿Quién habla?

—Más te vale que no estés con la policía Kim...

—¿D-disculpa?

—Oh un disculpa me presento, soy un hombre cuyo objetivo fue secuestrar y disfrutar a tu querido prometido, es muy lindo y suave.

Taehyung no sabía contestar, así que miro a los oficiales que lo acompañaban, quién le hicieron simple seña de que contestará lo que se le ocurriera, o empezarían a sospechar ya que lógicamente amenazaban la presencia de la policía.

—Di-dime que es lo que quieres, te daré lo que me pidas, pero tráelo de regreso...

—Mmmm interesante propuesta Taehyung...

—Quiero escucharlo, quiero saber que el realmente está bien... Por favor de los suplico.

—Y ¿que gano yo? Digo es fascinante poner a tu pequeño en cuatro y ver cada gesto de su rostro

—Tengo dinero, puedo conseguirte lo que desees, solo lo quiero de regreso.

—Te enseñare que el está bien Taehyung, pero si lo quieres recuperar te costará una mínima cantidad de 7 millones de dólares.

La única manera en la que se puede conseguir esa cantidad de dinero sería vendiendo todo, tu que lees esto, ¿estás dispuesto a dejar todo por la persona que más amas?

Taehyung, se sentó y suspiró mientras escuchaba cada palabra.

—Te los daré, los juntaré, te lo ruego ¡No le hagas más daño!, Dime dónde te encuentro...

—Creo que conseguirte a alguien más está mejor Taehyung... Digo te sale más barato y bueno tienes hasta hoy a media noche para conseguír el dinero, una vez que sean las doce te marcaré con nuevas instrucciones, y más te vale tenerlo y sin trampas con la policía o voy a empezar a hacer cachitos a tu novio.

Aquel desconocido colgó, todos lo que estaban con Taehyung guardaron un silencio mientras que esté lloraba, ahora no sabía cómo lograría juntar el dinero prometido, por mucho que vendiera sus departamentos, restaurantes y el dinero que tenía guardado no lo podría juntar.

Un agente miro a las demás personas encargadas y Taehyung mientras decía lo siguiente:

—No fue posible rastrear la llamada señores...

—No importa, les daré el dinero que me piden, y no me voy arriesgar a qué lo lastimen más por qué ustedes intervengan... Le haré llegar la otra parte del pago, por favor váyanse...

Y es que Taehyung ya no pensaba con claridad, se levantó rápidamente y salió de esa habitación para dirigirse a la calle, con ciertas pertenecías en las que pudieran interesarse.

Desde Joyas, sus dos autos, casas hasta sus restaurantes, todo lo que pudiera juntar era bueno.

Las horas comenzaban a correr, el equipo de secuestros trataba de hacer el mayor esfuerzo por ayudarle, era lógico que no lo iban a dejar solo.

Las horas comenzaban a correr, el equipo de secuestros trataba de hacer el mayor esfuerzo por ayudarle, era lógico que no lo iban a dejar solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una persona que fue arrebatada de mi brazos, me necesita, un ángel no merece sufrir.
Si tan solo no te hubiese dejado ir.
Si tan solo hubiese salido corriendo tras de ti.
Mi buen amor.

𝓘'𝓵𝓵 𝔀𝓪𝓲𝓽 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora