Capítulo 662:

218 43 0
                                    


Capítulo 662: Saliendo de la Tumba del Alma

"¿Firmar un contrato de alma?"

Cuando Sheji y Fengming escucharon las condiciones de Yi Yun, se sintieron amargados.Cuando obligaron a numerosos miembros de Heavenly Dao Union a firmar contratos de alma, nunca habían esperado que llegara el día de la firma de contratos de alma.

Cuando vieron el contrato del alma producido por Yi Yun, la cara de Sheji y Fengming se puso blanca, el contrato del alma era demasiado exigente.

Los contratos de alma que firmaron los miembros de la Unión de Sangre Celestial les impedían atacar a la Alianza Marcial o desobedecer las órdenes emitidas por los escalones superiores de la Alianza Marcial. Y estas órdenes tenían sus restricciones, al menos no las que los enviarían directamente a la muerte.

Aunque la firma de un contrato de este tipo dio lugar a restricciones intangibles adicionales, todavía era un resultado aceptable.

Sin embargo, se podría decir que el contrato de alma que Yi Yun les dio a Sheji y Fengming para firmar es un contrato de alma entre amo y esclavo.

De vuelta en el reino místico de la Gran Emperatriz, Yi Yun había obtenido una gran cantidad de herencia del Señor Azure Yang. En el segundo nivel de la Torre de Dios Advent, había una amplia colección de libros que provenían de los 12 Cielos Empíreos.

Varias técnicas místicas, técnicas de cultivo, técnicas de movimiento, técnicas de refinamiento de píldoras y técnicas de Desolate Heaven estaban disponibles.

El "Libro de Cambio de Cielo de Transferencia de Estrellas" que Yi Yun usó para disfrazarse vino de esta colección.

Y el contrato de alma que Yi Yun eligió usar esta vez también provino de la biblioteca en el segundo nivel de la Torre de Adviento de Dios.

Como colección del Señor Azure Yang, este contrato del alma, naturalmente, no se eliminó fácilmente. Una vez que se firmó, el contrato del alma daría como resultado que los pensamientos de Sheji y Fengming fueran monitoreados, lo que les impedía generar cualquier pensamiento de dañar a Yi Yun, o Yi Yun sería inmediatamente notificados, lo que les hizo pagar un precio trágico.

Tampoco se les dio ningún margen de maniobra para resistir las órdenes de Yi Yun, ni siquiera pudieron rechazar una orden para que murieran.

Un contrato de alma tan exigente hizo temblar a Sheji, una vez firmado, terminaría como la esclava de Yi Yun.

"Yo ... yo ..."

Sheji no podía aceptarlo. Como guerrera, tenía un sentido de orgullo, pero estaba disgustada por morir en la Tumba del Alma que nunca vio la luz del día, lo que la colocó en un dilema miserable.

Yi Yun no persuadió más a Sheji y Fengming cuando vio sus reacciones, cuando dijo: "Te daré solo una oportunidad. Te daré el tiempo que toma veinte respiraciones para considerarlo. Después de eso, o eliges la muerte o para firmar el contrato del alma. Todos ustedes son de poco valor e importancia para mí, así que no quiero perder el aliento ".

"Simplemente no me gusta ser traicionado por otros. En cuanto a que pienses que usaría este contrato del alma para hacer que hagas algunas cosas tortuosas, entonces lo estás pensando demasiado. No vale la pena que pase por el problema".

"En el futuro, cuando mi fuerza alcance una nueva plataforma, lo que resultará en que tu fuerza se vuelva completamente trivial, naturalmente no te detendré. Puedo devolver tu libertad. ¡La decisión es tuya!"!

Yi Yun habló muy rápido, haciendo que los corazones de Sheji y Fengming palpitaran al escuchar sus palabras.

Solo se les dio el tiempo que tomó veinte respiraciones para tomar una decisión tan importante, y casi la mitad del tiempo se pasó con Yi Yun hablando.

True Martial World [ 4 ] Where stories live. Discover now