Capítulo 674:

195 44 0
                                    


Capítulo 674: Rechazo

Yi Yun se sorprendió con la muerte del Líder de la Alianza de la Luna Sangrienta. No pudo darse cuenta de inmediato de la rareza que impregnaba el asunto, pero estaba seguro de que este asunto no era tan simple como parecía. Y en este punto, Yi Yun ya no había El Patriarca Shen Tu fue agresivo al obligar a Yi Yun a firmar el contrato del alma. Con un movimiento de su mano, el contrato del alma fue puesto frente a Yi Yun. Era una piel de bestia negra y desolada. Había complicadas palabras de runas grabadas en la bestia. esconderse, y había una tenue llama verde arremolinándose y ardiendo alrededor de la desolada piel de la bestia.

Con solo una mirada a esta desolada piel de bestia y las palabras rúnicas talladas en ella, Yi Yun supo que este contrato de alma debe haberle costado al Consorcio de Ancianos Tian Yuan un gran precio para producirlo.

El Consorcio de Ancianos de Tian Yuan sabía que los logros futuros de Yi Yun y Lin Xintong eran ilimitados.Si el contrato del alma no era lo suficientemente poderoso, no podría restringirlos a los dos.

"Qué buen contrato de alma", se burló Yi Yun.

Este contrato de alma fue producido conjuntamente por las principales facciones mundiales de Tian Yuan. Mediante el uso de una técnica mística, la piel de un Espíritu Verdadero Primordial completo fue refinada y encogida. Varios tesoros produjeron la tinta especial para tallar las palabras rúnicas.

Todo el proceso requirió la participación de varias figuras legendarias de los grandes clanes familiares, todos ellos fueron la flor y nata de la cosecha y también fueron miembros del Consorcio Elder, uno de ellos fue Shen Tu Patriarca.

Todo el Consorcio de Ancianos solo tenía un costoso contrato de alma. Estaba preparado para Yi Yun y Lin Xintong. Los contratos de alma firmados por otros eran diferentes. No podían permitirse usar un contrato tan valioso.

Yi Yun se rió entre dientes cuando vio este contrato de alma. De vuelta en la Unión de Dao Celestial, Blood Moon lo había obligado a firmar un contrato de alma. Era mucho menos poderoso que este contrato de alma. Estas personas estaban realmente dispuestas a sacrificar tanto para producirlo. ..

"¿Y si elijo no firmar?"

La voz de Yi Yun se volvió fría y Lin Xintong, que estaba a su lado, también sostuvo su espada en silencio.

La atmósfera se puso tensa de inmediato.

"Este contrato del alma no tiene ninguna restricción a tu libertad. Es sólo para garantizar nuestra seguridad. ¿Por qué no quieres firmarlo?"

Un anciano, cuyo rostro estaba cubierto de tatuajes, dijo con voz ronca. Provenía del Clan Místico Totem. Esta facción tampoco tenía buenas relaciones con Yi Yun y la familia Lin.

"Qué lógica más interesante. ¿Entonces debo firmar algo que no restrinja mi libertad? ¿Vivo para ti? Además, firmar un contrato de alma significa atar un candado a mi alma. Especialmente un contrato de alma permanente no es un asunto trivial. ¿Es posible que no resulte en una pizca de restricción en mi alma? "

Cuando Yi Yun se puso de pie, Lin Xintong lo siguió para pararse junto a él. Los guerreros típicos se mostrarían reacios a firmar un contrato de alma permanente. Tener un bloqueo permanente en sus cuerpos, sin importar cuán sueltos, los haría sentir incómodos. Yi Yun ceder.

El contrato del alma impedía que los miembros se atacaran entre sí. En el futuro, el Patriarca Shen Tu no tendría miedo. Incluso si hiciera algo que provocara o disgustara a Yi Yun, Yi Yun no podría hacer nada con él. Yi Yun naturalmente lo haría. No acepte tal condición.

"Parece que no planeas firmarlo". La abuela Li Fire negó con la cabeza, como si estuviera compadeciendo a Yi Yun. "Yi Yun, disfrutaste del éxito a una edad temprana, por lo que es inevitable que tengas algo orgullo. Sin embargo, debes saber que algo se rompe fácilmente si es demasiado rígido. No entraré en los pros y los contras. Deberías conocerlos tú mismo ... "

"Tienes razón. Naturalmente, conozco los pros y los contras, por lo que no lo firmo. Personalmente, odio firmar contratos de alma, especialmente contratos de alma permanentes. Si no, ¡no habría batalla en la Tumba del Alma! "Yi Yun ignoró la suave amenaza de Li Fire Grandma que tenía agendas ocultas. Luego miró a los otros miembros del Consorcio de Ancianos Tian Yuan." ¿Todos ustedes tienen los mismos pensamientos? "

Una parte de los Ancianos presentes tenía la intención de hacerse amigos de Yi Yun y Lin Xintong. Sin embargo, esta amistad se debió al temor que sentían hacia Yi Yun. Naturalmente, sabían que ser amigables no resultaría en que Yi Yun los ayudara en el futuro. Todo lo que esperaban era que Yi Yun no los atacara en el futuro.

Si se firmaba el contrato del alma, sería eficaz para siempre.

"Joven maestro Yi, tus palabras son demasiado duras. Naturalmente, estoy de tu lado. Sin embargo, firmar el contrato del alma es una regla establecida por el Consorcio de Ancianos Tian Yuan. Aunque tengo la intención de apoyarte, no puedo evitar ". Dijo un viejo rechoncho con una carcajada.

Este era un comentario típico e impreciso. Claramente no quería ofender a ambos lados. Todo lo que deseaba era que personas como Shen Tu Patriarch y Li Fire Grandma arreglaran a Yi Yun.

"Joven maestro Yi, si no está satisfecho con las condiciones, aún es posible ..." Alguien agregó.

Yi Yun se burló, sacó la espada rota pura de Yang de su anillo interespacial y cortó con indiferencia la mesa de negociaciones.

Cha!

Sin usar ninguna fuerza, la mesa de piedra, hecha de roca negra extremadamente helada, se cortó en rodajas como tofu.

"Mi condición es muy simple. ¡No voy a firmar!"

Cuando Yi Yun dijo esas palabras, la atmósfera se volvió más solemne de inmediato.

Entre los Ancianos del mundo de Tian Yuan, con el Soberano del Evento a la cabeza, muchas personas comenzaron a emitir auras asesinas. Claramente habían perdido la paciencia.

El aura asesina se intensificó y todo el lugar se llenó de energía como un tsunami.Si un guerrero del reino de la semilla de Dao estuviera parado aquí, el solo hecho de ser golpeado por el aura asesina haría que sus órganos se rompieran y lo mataran.

El Patriarca Shen Tu entrecerró los ojos mientras miraba a Yi Yun y dijo solemnemente: "¿Esa es tu respuesta? ¡Qué lástima ... porque me temo que no depende de ti!"

El Patriarca Shen Tu fue el primero en levantarse. Su intención asesina se había fijado en Yi Yun. "Todos dicen que Yi Yun ha excedido el reino marcial del mundo Tian Yuan, y que fácilmente puede saltar un reino completo, o incluso un reino y la mitad. Algunos incluso dicen que definitivamente te convertirías en un Gran Emperador incomparable. ¡Hoy, déjame averiguar qué tan ciertos son esos rumores! "

Las palabras del Patriarca Shen Tu denigraron a Yi Yun, quien no dudó si los rumores eran exagerados, pero solo dijo lo más creíble.

No estaba despreciando a Yi Yun, era porque tenía absoluta confianza en su fuerza.

Yi Yun no se preocupó por las amenazas del Patriarca Shen Tu. "Viejo, que ha vivido durante 70 u 80 mil años, no conoce la vergüenza al desafiarme, un joven del reino de la Apertura de Yuan. Tu edad es miles de veces la mía. Tu nivel de cultivo. ¡Estoy realmente impresionado por tu grado de desvergüenza! No estoy seguro de cómo se compara mi fuerza con la tuya, pero en términos de desvergüenza, ¡realmente me quedé en tu polvo! "

Las maldiciones de Yi Yun eran extremadamente mordaces. Había llovido maldiciones sobre el Patriarca Shen Tu, ¡pero lo que dijo eran todos hechos!

Ignorando al Patriarca Shen Tu, incluso muchas de las figuras legendarias sentadas allí se sintieron avergonzadas por el Patriarca Shen Tu Esta batalla fue realmente vergonzosa.

"Deja las tonterías. Ya que eres tan descarado, te llevaré hasta el final. ¡Quien quiera pelear, siéntete libre de venir!"

Desde el pico de la montaña Greatsword que atravesó las nubes, siguió los altos acantilados colgantes como un roc que tenía las alas completamente extendidas y voló hacia el lejano mar de nubes.

True Martial World [ 4 ] Where stories live. Discover now