Cumpleaños feliz pt.2

359 44 1
                                    


Soobin puso una alarma para despertarse a las 7:40 y llegar a tiempo, cuando la alarma sonó Yeonjun decidió bajar a prepararle el desayuno mientras Soobin se cambiaba ya que su mamá ya se había ido desde antes.

Como ya era un poco tarde - o básicamente faltaban 5 minutos para las 8 y no habían ni salido de la casa- decidieron faltar a la primera hora, sus mamás aceptaron porque sabían que algo se traían sus hijos y aparte porque era el cumpleaños de Soobin.

Al terminar de comer, Soobin se ofreció a lavar los trastes, mientras Yeonjun acomodaba el cuarto del menor; los dos decidieron irse antes para llegar temprano y que sus amigos no se preocuparan.

-bien, vámonos- dice Yeonjun mientras Soobin termina de lavar los platos que ensuciaron.

- espérame en el coche, ya salgo- Soobin fue a buscar sus cosas a su cuarto y bajo corriendo.

Yeonjun estaba checando su celular mientras esperaba al menor pero lo guardo rápido al oír la puerta abrirse, esto lo noto Soobin pero decidió no darle importancia hoy quería relajarse y tener cero preocupaciones.

Llegaron a las escuelas y faltaba 25 minutos para que acabe la primera hora, así que decidieron meterse en el lugar secreto de Yeonjun, el practicaba basquetbol y era parte del equipo oficial, tanto así que el entrenador le dejaba entrar cuando quiera a la cancha y quedarse en el depósito cuando no hacía nada o solo quería descansar, así que decidieron ir ahí mientras esperaban que terminara y poder entrar a la segunda clase.

El día transcurrió relativamente normal, Yeonjun le había comentado sobre la feria y decidieron ir todos en grupo para festejar, las pulseras se lo quería dar en la rueda de la fortuna - ya sabemos muy cliché pero es Soobin-.

Saliendo de la escuela fueron a un restaurante en grupo y le cantaron las mañanitas a Soobin por tercera vez en el día y todos disfrutaban ver al cumpleañero ponerse rojo como tomate mientras se hacía el típico canto con todo el personal y sombreros muy raros, esto le encantó a Yeonjun y no dudo en tomar miles de fotos y de diferentes ángulos.

Habían acordado llegar a las 8 a la feria y Soobin junto con Hyunjin se estaban preparando- el mayor ayudando a Soobin con su ropa- ya que en menos de 15 minutos Yeonjun iba a pasar por ellos.

-bien, solo ponte este suéter encima y ya estás listo- dijo Hyunjin sonriéndole a Soobin, el ya estaba listo solo le faltaba unos retoques a su maquillaje y acababa, ese día Soobin le había pedido ayuda a él según porque era su cumpleaños y quería lucirse- aunque el sabía que en el fondo era por Yeonjun-

Yeonjun los pasó a recoger y se fueron a la feria, Hyunjin llegando se fue con Jeongin y Hueningkai mientras que Taehyun y Beomgyu habían llegado juntos, Bangchan tampoco llegó solo y llegó con un chico pequeño y con pecas se llaman Felix, se adaptó rápido a todos, al principio todos se subían a los mismos juegos pero poco a poco se empezaron a dividir en los dúos y quedaron solos.

Yeonjun ya le había dicho a Soobin que vayan a a la rueda y es ahí donde se estaban dirigiendo, mientras Taehyun y Beomgyu estaban en los caballitos, Hyunjin, Jeongin y Hueningkai en la casa del terror y Bangchan con Felix en los columpios voladores.

Ya eran pasada la media noche y cuando llegaron al punto más alto Yeonjun decidió darle las pulseras.

-Binnie- el mencionado quito su vista del hermoso paisaje de la ciudad y se volteó a ver al mayor, este mismo sacó una cajita de su saco y la abrió - casi, casi parecía propuesta- abro la caja y esta mostró una pulsera gris con un detallado plata.

-Y...yeon, están preciosas!!, no te costo muy caro? no puedo aceptarlo- Soobin hablaba muy rápido estaba muy emocionado por todo esto que no dudo en saltar a los brazos de Yeonjun a rodearlo con una abrazo, el mayor de estabilice un poco pero lo abrazo de vuelta a Soobin como si esté fuera lo más frágil del mundo y se quedaron ahí hasta que la rueda decidió volver a girar y empezaron a bajar, Yeonjun le puso a Soobin su pulsera y le mostró que el también tenía una igual y que cuando se acercaban se juntaban, eso hizo que el menor cayera un poco más por el y con Yeonjun solo estaba creando sensaciones nuevas que jamás experimentó.

Cuando bajaron ya habían acordado quedar debajo de la rueda para poder ir a sus respectivas casas, todos se despidieron y se fueron como vinieron con la excepción que Hyunjin decidió irse con Jeongin juntos.

Al llegar a casa Soobin le pidió que se quedara esta noche y por supuesto que Yeonjun no se negó, ya eran aproximadamente las 2 de la mañana y no habían cenado nada solo habían comido frituras de la feria, decidieron calentar ramen instantáneo y comerlo en el cuarto del menor, al terminar tiraron los botes a la basura y dispusieron a acostarse.

-Gracias- Yeonjun estaba en frente de Soobin mientras este le daba la espalda, el menor se volteó a verlo y dijo- por todo, creo que ha sido por mucho el mejor cumpleaños que he tenido con ustedes y contigo- Yeonjun le sonrió y se acurrucaron en forma de cucharita, Yeonjun no se aguanto y empezó a repartir besitos en la nuca del menor y este solo empezaba a reír y a moverse, y poco a poco se fueron quedando dormidos.

Solo Eres Mi Hermano⁎yeonbinWhere stories live. Discover now