7

300 38 0
                                    

1/5

Después de la confesión de Beomgyu habían decidido regresar a la casa, Yeonjun no desaprovecho y le mostro el video a todos -aunque Soobin le había insistido que no- Taehyun se había puesto demasiado rojo que creían que iba a reventar y bueno Beom...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Después de la confesión de Beomgyu habían decidido regresar a la casa, Yeonjun no desaprovecho y le mostro el video a todos -aunque Soobin le había insistido que no- Taehyun se había puesto demasiado rojo que creían que iba a reventar y bueno Beomgyu, este solo reía y abrazaba a su pequeño novio.

Aunque todos celebraron y los felicitaron, hubo una personita que sintió un trago amargo al ver el video.

-Hyunjin, ¿Dónde vas?- Jeongin, se percató la forma en que Hyunjin miraba a Beomgyu y no era de imaginarse que se iba a sentir mal, Soobin lo sabía y no el menor no dudaba que intento detener a Yeonjun pero al parecer no lo logró.

Hyunjin se fue al cuarto con la excusa que tenía dolor de cabeza, Soobin, Jeongin y Hueningkai intentaron seguirlo, pero Soobin fue apresado por los brazos de Yeonjun, así que los dos menores siguieron a Hyunjin.

Al llegar oyeron los leves sollozos por parte del mayor y entraron al cuarto que compartían, Hyujin se encontraba con la nariz y ojos rojos, Jeongin sintió una opresión en el pecho y junto a Kai dispusieron a abrazarlo; conocían a Hyunjin y este no iba a hablar de nada hasta que se calmara.

-S..sabía...q...ue- el mayor intentaba hablar pero los hipidos del reciente llanto no le permitían hacerlo, Jeongin dijo que no importará y que cuando se calme podían hablar.

Kai ya había bajado, según con la excusa de "no preocupar a los demás" aunque quería confirmar la teoría de que a Jeongin le empezaba a gustar Hyunjin.

-¡Kai!, ¿Cómo está Hyunjin?- Soobin se acercó corriendo al menor con un semblante desesperado.

-ya está mejor hyung, bueno mejor en el sentido que Jeongin esta con el, ya se le pasará, Hyunjin hyung es fuerte- Huening dijo con una sonrisa intentando reconfortar a su mayor, sabía que este iba a sentir un poco de culpa por no haber evitado que Yeonjun mostrara los videos.

-¿ya te calmaste?- Jeongin y Hyunjin se habían quedado abrazados, bueno, Jeongin estaba abrazando a Hyunjin mientras este lo rodeaba como koala; los sollozos habían cesado y con este vino una respiración pausada y calmada; Hyunjin se había dormido en los brazos de Jeongin.

Este se dio cuenta cuando el mayor ignoró su pregunta y volteó a verlo, estragos en su estómago y pecho solo delataban que el menor estaba empezando a agarrar un cariño más fuerte hacia el mayor.

Decidió acomodar al mayor mejor en la cama y acostarse con el, en ningún momento lo soltó, todo lo contrario su cuerpo pedía abrazarlo más fuerte, ¿y quién era el para negarse a sus pensamientos?

Hyunjin despertó en medio de la noche, se sentía aturdido y lo primero que sintió fueron unos brazos alrededor suyo, al voltear se tomó la sorpresa que Jeongin lo estaba abrazando, un fuerte calor invadió sus cachetes, nunca había visto detalladamente al menor, y no lo iba a negar, era lindo, tenían varios lunares alrededor de su cara, y las pequeñas muestras de acné que la pubertad mostraba lo hacía de alguna forma más tierno.

Intento parase a buscar un vaso de agua, pero solo recibía quejas y gruñidos departe del menor, tuvo que despertarlo para que lo deje salir, el menor se asustó, pero al ver a Hyunjin su expresión cambió a una calmada.

-¿que hora es?- los dos estaban susurrando pues Huening estaba en la otra cama y no querían despertarlo.

-son las...dos de la mañana exactamente, me acabo de despertar y tenía sed pero unos brazos no me soltaban-

Los dos decidieron bajar por el vaso de agua del mayor.

-si quieres ya me paso con Kai, estabas llorando cuando te dormiste que no te quería despertar moviéndote mucho- Dijo Jeongin.

-no, está bien, me siento cómodo contigo- Hyunjin trataba de sonar normal, pero por dentro estaba un manojo de nervios, si bien lo de Beomgyu le había venido como un balde de agua fría, el calor y cariño que sentía con Jeongin apaciguaba la pequeña herida de su corazón.

Los dos volvieron a la cama, en la misma posición que estaban, ya se estaban volviendo a dormir pero e mayor interrumpió el silencio con un "Gracias" el menor solo atinó a decir.

-siempre estaré aquí para ti- y con esto durmieron plácidamente.

-siempre estaré aquí para ti- y con esto durmieron plácidamente

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Maratón por cumpleaños de Yeonjun

Solo Eres Mi Hermano⁎yeonbinDove le storie prendono vita. Scoprilo ora