Capitulo 3: Rey de los Héroes

2.7K 130 39
                                    

Podemos ver a un Naruto viendo a las orillas de un busque una gran ciudad bastante diferente a las villas o aldeas, era algo impresionante de ver y hasta cierto modo divertido ya que tendría algo en que entretenerse.

Sin embargo justo en ese momento un fuerte dolor de cabeza se presentó y el azabache cayó al suelo apretando su cabeza con sus manos antes de caer desmayado.

(Espacio Mental)

Naruto abría sus ojos en Shook al notar que se encontraba en el alcantarillado frente a los Bijuus los cuales lo veían con desconfianza y a su vez movían sus colas amenazadoras.

¿Mocoso quien eres y que hiciste con nuestro Jinchuriki? – Kurama pregunto viendo al azabache que arqueo una ceja.

– De que hablas Kurama, ¿No puedes reconocer a tu amigo cuando lo tienes en frente? – Pregunto pero el Bijuu golpeó una de sus colas contra el agua en el suelo mientras veía al oji rojo molesto.

¡¡¡No te burles de mi mocoso, ahora te ordeno decirme que le hiciste a mi amigo!!! – Grito el Kyuubi viendo al azabache que suspiro.

– Bien, si no me crees toca mostrarte la verdad – Dijo antes de cerrar sus ojos y que para el Shook de todos los Bijuus observaron hacia la nada.

Mientras eso pasaba los recuerdos del azabache desde que vino a este mundo se hicieron presentes mientras a su vez su vida pasada, Arnos por el cual tenía su nuevo aspecto, voz y poder, luego el como despertó y empezó a vagar por el bosque hasta llegar al fin del bosque donde pudo ver la ciudad antes que su dolor de cabeza se presentará.

Cuando terminó Kyuubi observaba de forma analítica al azabache al igual que el resto.

Hahahaha, mocoso, jamás pensé que esto pasaría, sin duda eres el ser más impredecible que conozco – Kurama rio mientras veía al azabache que sonrió.

¡Hey Zorro pulgoso!, ¿Estás seguro que es Naruto? – Pregunto Shukaku viendo a su hermano mayor el cual frunció el ceño.

¿Cómo me llamaste Mapache Loco? – Pregunto molesto Kurama pero antes que una batalla empezará un sol Azabache con rojo carmesí paso en medio de ambos.

– Cálmense que es lo mejor que pueden hacer – Naruto dijo de forma sería y recibió un asentimiento de los presentes.

Se escuchó una risa arrogante y oscura que llamo la atención del azabache y los Bijuus los cuales voltearon a dónde pasos se escuchaban acercarse.

Ahí se toparon con un hombre de cabellos rubios dorados, ojos rojos sangre, piel blanca con marcas rojas y una armadura.

Ahí se toparon con un hombre de cabellos rubios dorados, ojos rojos sangre, piel blanca con marcas rojas y una armadura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto The New Divine Demon KingWhere stories live. Discover now