Capitulo 4: I Need More Power

2.3K 122 37
                                    

Naruto abría nuevamente sus ojos en aquel lugar oscuro donde se había encontrado con Arnos y su yo oscuro Yami.

Suspiro mientras se paraba y observaba el lugar en busca de respuestas ya que podía sentir una nueva presencia y al notar que está no saldría suspiro.

– Bien, te doy tres segundos para salir o si no destruiré esto – Naruto dijo de forma sería mientras sus ojos empezaban a iluminarse.

– Hum, sin duda eres interesante, un niño con gran potencial – Dijo una voz detrás suya.

Cuando Naruto volteo se encontró con un adulto de aparentes 40 años con cabello blanco peinado hacia atrás, ojos azules, piel blanca, vestía ropas negras con una camisa azul y en sus manos llevaba una Katana que emanaba un gran poder.

Cuando Naruto volteo se encontró con un adulto de aparentes 40 años con cabello blanco peinado hacia atrás, ojos azules, piel blanca, vestía ropas negras con una camisa azul y en sus manos llevaba una Katana que emanaba un gran poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Quien eres tú? – Naruto pregunto extrañado viendo al sujeto que sonrió.

– Mi nombre es Vergil Sparda, hijo del caballero oscuro Sparda, un demonio que fue encontrá de su raza para salvar a la humanidad, y tú eres mi reencarnación – Se presentó el peliblanca viendo al azabache que sonrió.

– Ya veo, ¿Que sigue ahora?, ¿Me darás tus poderes, sangre y armas o algo así? – Naruto pregunto en burla pero Vergil lo vio de forma sería.

– Eso mismo haré, ¿Quieres mi poder y todo lo que dijiste o quieres quedarte cómo estás? – Vergil pregunto y Naruto suspiro.

– En verdad actualmente tengo aún mucho por que controlar mi poder, aunque nunca rechazo más poder, pero me gustaría saber tu historia y que te trajo a mi – Respondió Naruto y Vergil asintiò.

– Bien, si la quieres saber te la contaré así que escucha, esto comenzó cuando era un niño, mi madre murió a manos de Demonios, mi padre desapareció y yo estaba lejos sin embargo ese día yo también fui víctima de Demonios que me atacaron forzandome a liberar mi poder Demoniaco y pelear en su contra venciendo los, cuando volví a casa vi a mi madre muerta protegiendo a mi hermano gemelo menor Dante, eso me hizo darme cuenta de algo y es que para proteger lo que amas necesitas poder, por eso me fui y varios años después libere la torre donde mi padre sello su poder y puso el sello al inframundo, pelee varias veces con mi hermano, al final fue traicionado y junto a mi hermano Vencimos al traidor antes de enfrentarme a mi hermano en busca del poder de mi padre, pero fue derrotado y termine por irme al infierno a enfrentar a Mundus dónde perdí y fue convertido en su lacayo hasta que mi hermano me volvió a vencer y ahora obtuvo el poder de mi padre, ante esto y varios años después me comunique con mi hijo y libere su poder, sin emabrgo cuando fui libre lo ataque para recuperar mi espada, Yamato la cual conseguí y con esta separé mi lado Humano y Demoniaco, este último libero el árbol Qliphoth y casi destruye al mundo si no fuera por qué mi hermano, hijo y lado humano me detuvieron y regrese a ser uno, aún así quería luchar con mi hermano así que subí hasta la sima del árbol a esperar que llegas para pelear y ver quien era más fuerte, sin embargo nuestra pelea fue detenida por mi hijo el cual me venció y finalmente mi hermano y yo decidimos cortar las raíces del Qliphoth desde el infierno cosa que hicimos aunque igual teníamos que batallas contra demasiados demonios, al final decidimos que lo mejor para el mundo sería sellar completamente el inframundo y para ello usamos nuestra fuerza vital y la de mi hijo que accedió antes de morir los tres, al final los tres nos llevamos nuestras armas y decidimos buscar un sucesor o mejor dicho reencarnación siendo tu la mía – Respondió tranquilo Vergil y Naruto asintiò.

Naruto The New Divine Demon KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora