Capitulo 7: Teología

1.8K 115 66
                                    

Podemos ver a Naruto llegando al club de lo oculto junto a Asia en brazos al estilo nupcial sorprendiendo a todos y ocacionando la envidia de las chicas las cuales no dudaron en mostrarla.

– Naruto~kun, ¿Se puede saber quién es ella? – Rias pregunto viendo a Naruto el cual sonrió tranquila.

– Oh ella, su nombre es Asia Argento, una amiga la cual planeo que se quede desde ahora con nosotros, espero que no te moleste – Dijo sonriente haciendo que Rias frunciera el ceño.

(Cambio Escena)

Podemos ver al Azabache durmiendo de forma tranquila o al menos eso parecía mientras que a sus lados se encontraban acostadas Rias y Merlin.

Rias decidió hacer lo mismo que Merlin tras ver qué ella salía junto a Naruto se su habitación algo que le causó gran envidia.

Sin embargo nuestro prota por su parte estaba en su espacio mental otra vez en la oscuridad viendo a todos lados buscando al origen de quién lo trajo está vez.

– ¡Quien sea que seas sal ahora mismo y preséntate! – Naruto ordeno y tal como si sus palabras fueran la ley unos pasos sordos se escucharon frente a suyo y pronto se presentó alguien.

Se trataba de un rubio platinado, de ojos azul zafiro, piel blanca pulcra y vestido con una túnica blanca.

Se trataba de un rubio platinado, de ojos azul zafiro, piel blanca pulcra y vestido con una túnica blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Y tú eres? – Naruto pregunto extrañado viendo al hombre frente suya que sonrió con una sonrisa cálida.

– Mi nombre es Adán, el padre de la humanidad y tú eres mi reencarnación, es un gusto conocerte Naruto~kun – Adán dijo sonriente haciendo que Naruto abriera un poco los ojos.

– Ya veo, y que sigue, ¿Me darás algo, no es así? – Naruto pregunto y Adán sonrió y asintiò.

– Hai, te daré mi sangre y mi habilidad ocular – Dijo confundiendo a Naruto – Verás Naruto~kun, como el primer humano fui creado a imagen y semejanza de Dios, y está habilidad se le conoce como "Teología" los ojos que copian incluso los límites y no tienen algún límite conocido más que la resistencia del usuario – Dijo sorprendiendo a Naruto.

– Ya veo, yo acepto – Naruto dijo y Adán sonrió para acercarse al Jinchuriki y abrazarlo.

Fue entonces que el haz de luz se presentó nuevamente y al César la cúpula negra azabache con rojo carmesí ondulaciones de luz dorada y varias raíces se presentaron y junto a estas unas raíces doradas platinados se presentaron.

Una vez eso termino y lentamente la cúpula se contrajo hasta dejar a la vista a Naruto este permanecía calmado aunque ahora tenía los recuerdos de Adán junto a los suyos y el resto de sus vidas pasadas.

Naruto The New Divine Demon KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora