15. Happy for the first time

2.8K 225 35
                                    

ROSSIE

Cerré mi casillero con fuerza, este día parecía ser un asco total. Lunes, primer lunes de octubre. Al parecer todos lucían absolutamente felices, no como yo ya que parecía una chica amargada, cruzada de brazos frente a su casillero.

- ¡Hey Rossie! -fruncí el ceño cuando Kevin Prescott me saludó, el mariscal de campo del equipo de fútbol americano- Woah ¿Por qué tan sola?

Acomodé un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, encontrando las palabras adecuadas.

- Mi compañero Scott no lo encuentro, ¿lo has visto?

El negó.

-Sólo he visto a Eric. Por cierto, Eric sale con Scarlett ¿no es así?

Me encogí de hombros. Sé que fui la que provocó que se separaran y la que los hizo reconciliarse pero honestamente no sé en qué estatus están.

-Vale, pensé que eran mejores amigos tú y él.

-Lo somos -sonreí. Kevin sonrió y partió.

Me quedé boquiabierta ¿Kevin Prescott hablándome? Solo había una respuesta lógica: ¡Mi popularidad está aumentando! Caminé con una sonrisa en mi rostro, buscando a Scott por doquier pero no había señales de vida.

- ¡Hola Rossie!

- ¡Te ves bien!

- ¿Harás una fiesta próximamente? ¡Tus fiestas son las mejores!

¡Dios por fin estaba escuchando mis plegarias! Les sonreí a cada persona que se me pusiera en frente y contonee mis caderas hasta que escuché la voz de esta chica que siempre me ha humillado desde que tengo memoria: Olive Connor.

La rubia se acercó a mí con su grupo de chicas nice. Me coloqué en mi pose más segura y alcé una ceja mirándola.

-Rosalie Fitch

-Olive Connor, ¿qué tal? -sonreí tratando de demostrarle que no le tengo rencor alguno y que no la odio.

-Bien -se revisó las uñas con esmalte color rojo manzana- Tendremos otra reunión y te queremos ahí. Será de los más populares de la escuela, espero que asistas.

-Ah... -titubee un poco, quería ponerme a gritar- ¿Sí? -Olive asintió- ¿Los más populares?

-Sí tonta -Las chicas detrás de ella soltaron chillidos entusiastas- Solo los más populares tienen el honor de asistir, Rosalie. Y tú tienes ese honor.

Sonreí de oreja a oreja, odio que me llamen Rosalie pero a Olive nunca se lo dije, por lo mismo de que me humillaba y era/es completamente una perra malcriada.

-Estaré ahí, Olive.

-Bien, Rossie -sonrió marchándose con su grupo de putas.

Woah... ¿Me llamó Rossie? ¡Joder! ¡Soy de las más populares! ¡Nunca pensé que llegaría este día! ¡No puedo esperar para contárselo a Scott y a Eric! ¡Incluso quiero llorar! Dos años seguidos de mala suerte en la escuela al fin fueron consumidos, ¡soy popular en el último año!

MAYA & MIAH

El restaurante está un poco vacío a esta hora pues apenas es medio día. Por primera vez decido ser "rebelde" y saltarme las últimas clases junto a Wayde. Caminábamos jugueteando en la calle, besándonos y sintiendo el otoño a punto de llegar, la brisa fría y ese tiempo donde podríamos usar suéteres sin ser juzgados. Wayde pidió la comida mientras esperábamos, conversando un poco.

-Oye -me llamo Wayde, él estaba sentado frente a mí con una sonrisa en su rostro- Te quiero

Yo me reí.

El club del suicidioOnde histórias criam vida. Descubra agora