18. Popular Party

2.1K 227 32
                                    

MAYA & MIAH


Esta noche era la fiesta de popularidad, de tan sólo pensar en que mi novio asistiría me hizo ponerme a dudar en muchas cosas... ¿y si se emborrachaba tanto y le hacían daño? ¿Y si no tenía con quién irse y camina en la noche solo y lo asaltan? Ya tenía mi modo de "novia sobre-protectora" encendido. Cambié los canales de la televisión buscando algo entretenido, mi celular no funcionaba y Maya se ofreció >>increíblemente<< a repararlo. Ella ya estaba lista para irse a la fiesta de los populares en casa de Olive Connor y ni siquiera podía enviarle un mensaje a Wayde para decirle que lo quiero mucho.

- ¿Qué tal me veo, Miah? -cuando levanté mi vista parecía que me estaba viendo en un espejo. Bueno, somos gemelas es obvio que creemos vernos en un espejo pero... esta noche Maya se veía muy yo. Usaba un vestido negro de cuero, unas medias no muy a su estilo, botas de combate y su cabello recogido con una trenza como corona. Yo fruncí el ceño pues lo único a su estilo era el maquillaje, labial color rosa Barbie y sombras con brillos.

-Te ves muy yo

Maya se ríe.

- ¿Tan mal me veo?

Puse los ojos en blanco enfocándome en la televisión.

-Saludaré a Wayde de tu parte.

-Como sea -susurré sin siquiera mirarla. Se despidió de mis padres y se fue a esa estúpida fiesta.


SCOTT

La casa de Olive Connor es casi un laberinto. Una mansión con un montón de habitaciones, una piscina en la parte trasera, una sala de juegos que se estaba usando para drogarse y yo sólo recorría el lugar solo, todos parecían divertirse y yo estaba no tan divertido. No sentía que era yo quién estaba caminando tan solitario y borracho. Según mi reloj la hora era las diez con cincuenta minutos, había canciones que no conocía y que ni siquiera en la radio se escucharían. Me reí al ver a la parejita de Eric Thompson y Scarlett McAdams arreglándoselas para besarse y que no pareciera que estaban a punto de comerse ahí frente a todos. Olive Connor bailaba encima de la mesa del comedor junto a su grupo de amigas... y Rossie. Aunque ella estaba bailando no precisamente encima de la mesa..

- ¡Ven Scottie, únete! -menciono Olive.

Olive siempre me ha parecido guapa pero cuando estaba a punto de subirme a la mesa con ella sentí unos brazos jaloneándome, después unos labios postrándose a los míos. Sabía que era Rossie por la manera en la que me besaba y además sus manos recorriendo mi cabello. Rossie era así: Si yo no le ponía atención ella hacia hasta lo imposible para que yo volviera a prestarle atención. Al principio pensé que le gustaba pues siempre que se ponía "celosa" me besaba y pasaba todo el rato conmigo como tratando de decir "Scott es mío, zorras" pero después este juego no me agrado, que Rossie me besara cuando se le diera la gana me estaba hartando. La empujé con delicadeza.

-Rossie...

-Úneteles y conocerás a una Rossie muy muy enojada -me susurró al oído. Yo sacudí la cabeza y me solté de su agarre, volví a caminar lejos de ellas.

Cuando me acercaba a la puerta me encontré con Miah. ¿O Maya? De lo borracho que estoy no sé cuál gemela es, espero que sea Miah... siempre he tenido un pequeño crush con ella.

-Hola guapa.

Ella me sonrió, batiendo sus hermosas pestañas largas.

- ¿Quieres un trago?

Ella se acercó hacia a mí.

- ¿Ha llegado Wayde Colton? -Yo asentí. Lo había visto con un grupo de chicos riéndose y bebiendo en el patio- Vale... ¿y dónde está Rossie?

El club del suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora