#8

5.3K 749 541
                                    

01 Enero 2095.

03:43 am

— Realmente no puedo creer que seas mayor que yo —dice él.

— Pues créelo, te gano por un año —respondo con una sonrisa.

Él bufa antes de beber otro sorbo se café, mientras tanto yo tomo mi taza entre mis manos para proporcionarles algo de calor.

Llevábamos quizá una media hora aquí, era una cafetería que intentaba imitar el diseño antiguo, el lugar era bastante agradable, ambos habíamos pedido un café y como regalo por ser año nuevo nos habían regalado un trozo de pastel a cada uno, yo elegí un trozo de pastel de chocolate y JungKook escogió uno de fresas con crema, alegando que no era fanático del chocolate.

En el tiempo que llevábamos aquí, uno sentado en frente del otro, hablábamos de todo y nada a la vez, ahora mismo discutíamos el tema de la edad, él tenía 24, mientras que yo tenía 25, ganándole por un año que a él parecía impactarle mucho.

— No pienso llamarte "hyung" —dice él, yo río.

— ¿Entonces cómo piensas llamarme? —cuestiono mirándolo con atención.

Si había otra cosa a destacar de estar aquí, era que había luz que me permitía ver su rostro a la perfección. Su cabello efectivamente era azabache, su mandíbula era masculina, su nariz era algo grande, pero a él le lucía perfecta, sus labios eran delgados y cuando sonreía se asimilaba a un conejito.

Y por último...

Sus ojos...

— Puedo llamarte "Jimin" por ahora, cuando nos conozcamos mejor podre usar algún otro apodo, ¿Te parece bien? —dice él, yo asiento escuetamente sin prestar mucha atención.

Yo me hallaba perdido en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaba, no eran azules ni verdes. Eran color café, café que quita el sueño, café que produce desvelos.

— ¿Quieres que nos conozcamos mejor? —logro cuestionar.

Él me mira antes de esbozar una sonrisa.

— ¿Es propuesta o cuestionamiento? —dice y para este punto había perdido la cuenta de las veces que me había sonrojado por su causa.

— Es... ¿Ambas? —respondo sin estar seguro de lo que digo, él parece comprender, su sonrisa y mirada son amables.

— Quiero conocerte mejor —responde— solo si aceptas, claro está

Me demoro exactamente 2 segundos en asentir, él me mira sorprendido por la rapidez de mi respuesta y otra vez me siento avergonzado.

— Parecí muy desesperado, ¿Cierto? —cuestiono bajando mi mirada al café en mis manos, en este momento deseando que fuera un helado para calmar el calor en mi rostro.

— No es muy diferente a como me siento yo por la idea de conocerte —dice y en el mismo momento que termina de hablar levanto mi mirada a él, ambos nos miramos y el tiempo parece detenerse.

Jamás en mi vida me había sentido así, como si hubiera encontrado lo que toda la vida me hizo falta. Con solo tener su mirada conectada a la mía me hacía sentir tranquilo, todo a mi alrededor desaparecía y solo existía este chico, JungKook, en mi mundo.

Salí con muchos chicos antes, pero no duraban más de dos semanas, cuando comenzaba a sentirme cómodo con ellos, los alejaba, sabia que yo no era digno de tener relaciones, mi vida era un desastre y no quería hundir a más personas conmigo, suficientemente dolorosa era la idea de que mi abuela y la señora Sun Hee estuvieran involucradas conmigo.

KILLER GAMES 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora