1

144 3 0
                                    

"Midoriya", dijo alguien para llamar su atención.  Al levantar la vista de su cuaderno de héroe, Izuku vio a Yaoyorozu de pie cerca de su escritorio.

"Recuerda que tenemos clases particulares esta noche", dijo con una sonrisa en su rostro.

"Bien, lo sé, no puedo olvidar" respondió el chico de cabello verde que también tenía una sonrisa en su rostro.

"Vas a ser tutor de Midoriya. Apuesto a que aprenderás muchas lecciones importantes", comentó Mineta, el pervertido de la clase.  Toda la clase que lo golpeó hasta convertirlo en una pulpa sangrienta.

"Sabes ahora que lo pienso", Kaminari se asustó "Midoriya ha estado pasando mucho tiempo con las chicas".

"Tal vez todos tengan algún tipo de tutoría", respondió Mineta, sin aprender la lección.

"PERVERTIDO", gritó Uraraka mientras lo golpeaba en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Eso no impidió que los otros chicos hicieran algunas preguntas.  Como por qué todas las noches, Midoriya estaba con otra chica en su clase.  Los lunes, hablaba de cosas de héroes con Torru.  Los martes ayuda a Mina con su tarea.  Los miércoles tenía lecciones de música con Jirou.  Los jueves sale con Uraraka.  Los viernes eran tutorías con Momo.  Los sábados jugaban con Tsuyu.  El domingo fue el único día en el que Midoriya no pasó tiempo con ninguna mujer.

Sin embargo, los chicos lo descartan como nada peculiar.

"No, es demasiado inocente", dijo Kaminari.

"Es poco masculino", dijo Krisima.

"Ellos conocen las reglas de las relaciones" respondió Idia.

"Es demasiado tímido", dijo Bakugo.  Estaba seguro de que Deku no se estaba tirando a ninguna chica, y mucho menos a todas en su clase.  Incluso Bakugo sabe que Deku sería un desastre tartamudo como para hacer movimientos con una chica, y mucho menos tener sexo con una.

Esa noche:

En un momento en que la mayoría de la gente estaba dormida, un chico de cabello verde estaba en la puerta de cierta chica.  Golpeó 6 veces.

"¿Por qué estás aquí?"  fue la respuesta.

"Para tutoría", dijo Izuku.

"Puedes entrar", respondió una voz seductora.

Al abrir la puerta, vio que la única fuente de luz era un montón de velas encendidas alrededor de la habitación y en una cama tamaño king había una chica rica desnuda.  Esa chica era Momo Yaoyorozu.  Con senos del tamaño de una F, eso pondría celosas a la mayoría de las mujeres.  Piernas tan delgadas que las supermodelos ni siquiera podían compararse.

"Creo que puede que te guste tu nueva lección", dijo.

"Creo que no soy el único," respondió Midoriya en un tono seductor mientras comenzaba a quitarse la ropa y cerraba la puerta detrás de él.

Primero, se quitó la camisa y le mostró a la niña su paquete de seis.  Siempre fue una sorpresa para Yaoyorozu ver eso.  No importa cuántos vea su pecho, siempre se sorprende cuando lo ve.  Luego se quitó los pantalones, revelando una tienda de campaña en su ropa interior.  Bajándolo lentamente, Momo pronto vio a la pitón salir de su ropa interior.  Diez pulgadas de largo y más grueso que una muñeca, no era algo que esperas que tenga una persona como Midoriya.

Ver la polla frente a ella, hizo que Momo se mojara, manchando la cama.  Usando sus dedos, hizo un gesto diciendo: "Ven aquí".

Ahora completamente desnudo, saltó a la cama con Momo.  Inmediatamente comenzaron a besarse, como si estuvieran acostumbrados a esta rutina.  Sus lenguas lucharon por el dominio.  Aunque Momo lo estaba intentando, estaba claro que Midoriya estaba ganando.  Envolviendo ambos brazos detrás de él, Yaoyorozu acercó al niño.  Izuku aprovechó la oportunidad y movió su mano al coño de Momo.  Metiendo dos de sus dedos, comenzó a un ritmo lento, pero pronto fue más rápido, con su dedo volviéndose borroso.

las aventuras sexuales de midoriyaWhere stories live. Discover now