2

82 1 1
                                    

Sé lo que estás pensando ahora mismo.  ¿Cómo podía un rollo de canela tan lindo como Midoriya tener una relación sexual con todas las chicas de su clase?  Bueno, todo empezó con la confesión de una chica y una noche extraña.

Uraraka no podía entender sus sentimientos contradictorios por su enamoramiento.  A ella le agradaba su mejor amiga, pero no podía explicar la razón.  ¿Fue la razón su personalidad amable y amistosa?  ¿Qué tan dedicado estaba el niño a convertirse en un héroe?  ¿Fue por lo adorable que se veía?  Esa última pregunta hizo que Ochako recordara algo que Mei Hatsume dijo una vez.

"Es más grande de lo que pensaba", dijo Mei cuando estaba revisando el cuerpo de Izuku.

Recordando esa escena, hace un tiempo hizo que Ochako la convirtiera en un lío sonrojado de una persona.

'¿Por qué estoy pensando en eso ahora?'  Ochako estaba reflexionando mientras entraba a las habitaciones del dormitorio.

Era un sábado por la mañana y todos en one-A finalmente estaban felices de que hubiera llegado el fin de semana.  Aizawa los había llevado a sus límites absolutos en los cursos de héroe.

"Hombre, estoy tan feliz de que haya llegado el fin de semana", gritó Kaminari emocionado mientras se sentaba en el sofá.

"Sí, esta semana ha sido especialmente estresante", dijo Mina sentada junto a su amiga de cabello amarillo.

"No culpo a ninguno de ustedes por quejarse. Esta semana fue extraordinariamente dura incluso para mí", dijo Kirishima.

Mientras todos hablaban, Ochako lo notó bajando las escaleras.  Con cabello verde y una linda cara pecosa, era su enamorado Izuku Midoriya o Deku como lo llamaba.  Miró a Deku directamente a los ojos y Deku le devolvió la mirada.

"¿Está todo bien Uraraka?"  Preguntó Deku.

La chica de Zero Gravity pronto se sonrojó enormemente y luego salió corriendo gritando: "No es nada".  Su acto de huir había confundido a Midoriya.

Midoriya sabía que algo andaba mal con Ochako.  Su amistad iba bien hasta que se mudaron a los dormitorios.  Ella ha estado evitando a Izuku por un tiempo.  Izuku no lo recordaba haciendo algo mal, y Ochako no actuó como si lo odiara.  Entonces, ¿qué había pasado entre ellos?  Sin embargo, tenía que encontrar la causa subyacente de este comportamiento.  Si su amigo estaba teniendo problemas, entonces era su trabajo ayudarla lo mejor que pudiera.

Izuku no estaba enamorado de ella, solo era una amiga.  Claro, a Izuku le agradaba y era la primera amiga que tenía en mucho tiempo.  Aunque a Midoriya le agradaban todas las chicas de su clase.

Estaba Asui y cuánto se preocupaba y apoyaba a sus compañeros de clase.

Ashido y su adorable personalidad imposible de odiar que puede hacer que cualquiera se parezca a ella.

Estaban Kyouka y su apasionado amor por la música y su comportamiento marimacho.

También estaba Hagakure y lo adorable que podía ser a pesar de ser invisible.

Finalmente, estaba Yaoyorozu con su inteligencia, habilidades de liderazgo y su hermosa apariencia.

Dejó de pensar después de esa última frase.

"Oh Dios, ¿soy tan pervertido como Mineta?"  Dijo Izuku.

"Sabes qué", dijo Izuku, "Estoy seguro de que no es gran cosa. Más tarde esta noche, iré a su habitación y hablaré con ella. Estoy seguro de que no es gran cosa, ¿verdad?"

ESA NOCHE:

Ochako acababa de salir de una ducha caliente y vestía una toalla que cubría su cuerpo.  Estaba a punto de ponerse la ropa cuando sintió una sensación en el pecho.  "¿Qué es este sentimiento", dijo en su cabeza.  Sigue haciéndose más y más fuerte hasta que movió su mano a la mitad de sus piernas y comenzó a darse placer a sí misma.  La toalla que llevaba se cayó al suelo.

las aventuras sexuales de midoriyaWhere stories live. Discover now