4

35 1 0
                                    

Martes:

Izuku se detuvo en la puerta de Mina Ashido.  De hecho, siempre estaba nervioso cuando tenía sexo con Mina.  No fue porque Izuku odiara tener sexo con Mina, fue porque lo hicieron durante tanto tiempo.  Podrían pasar horas antes de que estuvieran completamente satisfechos, y para entonces sería temprano en la mañana, así que tendría que dormir con ellos.  Sin embargo, tomó una bebida energética antes, a pesar de su sabor, siente que podría correr más rápido que una bala.

Luego llamó a la puerta, "¿Por qué estás aquí?" Preguntó una voz.

"Para ayudarte con la tarea", respondió Izuku.  Escuchó que la puerta se abría y Mina completamente desnuda de repente lo besó en la boca mientras envolvía sus brazos detrás de su cabeza antes de llevarlo a su habitación.

Una vez que cerraron la puerta y Mina comenzó a ayudar a Midoriya a desvestirse a quitarse los pantalones, mientras él se quitaba la camisa.

"Wow Midori, todavía estoy asombrada por tu cuerpo. Te ves como un dios griego" cometió la chica rosa con el lindo apodo que le puso.

"Gracias, Ashido-san" murmuró el chico.

"Llámame Mina. Ahora", dijo la chica de piel rosada con voz seductora, "súbete a la cama".

Izuku obedeció a Mina y se dejó caer en su cama.

Mina, en su gloria desnuda, puso sus pechos cerca de la cara de Deku y dijo: "Chúpalos, mi bebé".  Mina tenía un extraño pellizco, siempre quiso ser madre (No te rindas, la avergüences).  Como cuando Mina amamanta a Izuku como una madre alimentando a su bebé.  Mientras Deku le chupa los pechos, Mina a menudo le hace una paja.  Sin embargo, sin que Izuku lo supiera, alguien más estaba en la habitación con la pareja, alguien que quería desesperadamente unirse a la acción.

Izuku continuó chupando como un bebé y Mina estaba disfrutando cada momento.  Él chupó y tiró de sus pechos, y eso hizo que Mina estuviera extremadamente húmeda.  Tanto Mina como Izuku se sintieron como si estuvieran en el cielo.  Sus pechos eran grandes, no tan grandes como Yaoyoruzu pero aún bastante grandes y su piel suave lo hacía aún mejor.  Fue entonces cuando Izuku sintió como si algo apretado cubriera la totalidad de su pene.  Alejándose de Mina, Izuku vio algo extraño sucediendo con su polla.

Su polla había desaparecido dejando solo sus bolas.  Por un segundo, el chico de cabello verde estuvo completamente confundido hasta que recordó que había una persona que sabía que podía hacer esto.

Dejando ir a Mina y con el rostro sonrojado le preguntó: "Toru, ¿qué haces aquí?"

"Oh, entonces lo has descubierto Midori," se comprometió Ashido.

"Lo siento Midoriya, no hay necesidad de asustarse. Es solo que, siempre terminas antes de que yo esté completamente satisfecha, así que Mina acordó cubrir parte de su tiempo para mí y esperaba que no te dieras cuenta", dijo la chica invisible con  algo de tristeza en su voz.

"Bueno, no es tan malo como Kyoko enumerar todo lo que hacemos", se comprometió Mina.

La puerta luego se abrió con Jiro saliendo diciendo, "No, no quiero" con un sonrojo en su rostro.  Ahora dándose cuenta de lo que acababa de hacer, la chica con orejas se ruborizó en su rostro que era más rojo que el cabello de Kirishima.

"¿Esperar desde cuando?"  Deku cuestionó.

"Siempre te he escuchado", dijo Jiro todavía con su rostro sonrojado.

"¿Quieres unirte a nosotros?"  Dijo Mina.

"¡Esperar para que!"  Gritó Jiro.

"Estoy dispuesto a compartir", dijo Toru todavía en Deku.

las aventuras sexuales de midoriyaWhere stories live. Discover now