5

50 3 0
                                    

Izuku estaba cansado.  Mina, Toru y Jiro lo habían mantenido despierto toda la noche.  Incluso cuando habían concluido, todavía no podía conciliar el sueño y debido a eso, durmió poco o nada.  Por suerte, su maestro de aula no les dio clase hoy, así que eso fue positivo.

Sin embargo, sus amigos Idia y Ochako lo habían regañado todo el tiempo, diciendo cosas como "Tienes que cuidarte mejor" y "Dormir es muy importante. Ayuda tanto a la mente como al cuerpo".  A Izuku realmente no le importaba, solo muestra cuánto les importaba a sus amigos.  Incluso Mina y Toru aparecieron y le dijeron que lo sentía por mantenerlo despierto.

Aunque no tenían clase, todavía tenían que ir a almorzar.  Midoriya solo quería terminar el día.  Tal vez descanse unas horas antes de tener relaciones sexuales con Jiro más tarde.  Las cosas habrían sido normales, lamentablemente, el presidente de Clase 1-B tuvo que aterrizar sobre él en las escaleras.  En realidad, no era culpa suya, Itsuka acababa de tropezar con sus propios pies y se estrelló contra él por accidente.

Desafortunadamente, su trasero se estrelló contra el área privada de Izuku y le dolió mucho.  Especialmente porque tenía uno grande, lo que hacía más doloroso cuando algo lo golpeaba.

"Lo siento mucho" Itsuka trató de disculparse después de levantarse, "Fue un accidente y esperaba que estuvieras bien".

"Está bien", dijo Midoriya en un tono sombrío, sujetándose la entrepierna.

"No te preocupes, Midoriya, te llevaré con la enfermera", apareció Kyoka de repente, agarrando a Izuku del brazo y llevándolo lejos.

Dejando a Ituska reflexionando, '¿Por qué su pene se sentía tan grande?'  Se fue con el resto de 1-B a almorzar con un rubor en la cara.

CON MIDORIYA Y JIRO

"Lo siento, Midoriya, te llevé así", dijo la chica de cabello púrpura.

"Está bien" fue todo lo que pudo responder, ya que estaba sufriendo mucho.

"También lamento cómo actuamos anoche", dijo con una mirada de disculpa en su rostro.

"No es nada"

"Pero debería" gritó Jiro.

"Si nuestro salón de clases fuera otro, entonces habrías tenido problemas y habría sido mi culpa".

"Bueno, ¿por qué nos escuchaste entonces?"  Midoriya preguntó en respuesta.  Ella estaba en silencio y parecía que él tocó un nervio.

"¿Fue algo que dije?"  Preguntó Izuku.  Jiro permaneció en silencio pero ahora tenía una expresión deprimente en su rostro.

"No tienes que responder eso si no quieres también".

"Estoy celosa, de acuerdo", respondió Kyoka con una mirada de ira en su rostro.

"Las otras chicas se desarrollan mejor que yo en comparación. Incluso Mineta de todas las personas admite esto, y por eso siento dolor. Sin embargo, cuando lo hago contigo no me siento así. Me siento genial e increíble  y es como si todos mis sentimientos por mi apariencia se fueran. Sin embargo, cuando todo está hecho recuerdo que lo haces con las otras chicas y los celos me invaden. Por eso, cuando escucho a las otras chicas, me imagino haciendo  todo eso contigo y se siente increíble. Solo imaginar todas las cosas que podemos hacer me moja, y más celos me llena. Sé que está mal, pero aún lo hago. Te he escuchado con ellos y  Trato de aplicarlo cuando lo hacemos, pero algunas de las cosas que hacen son físicamente imposibles de hacer para mí. No tengo las mismas características físicas que los demás y eso realmente me molesta ".

Hubo un mero silencio entre ellos.  Kyouka tenía la cabeza gacha mientras Midoriya la miraba.  Nunca se había sentido tan avergonzada en su vida.  Ella había confundido sus sentimientos con una persona que se había follado a todas las otras chicas de su clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las aventuras sexuales de midoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora