🔱1🔱

843 72 4
                                    

UNO

🎶Me deja sintiéndome mareado, cariño🎶


Dinastía Joseon, año 1585

Hanyang (antigua Seúl)

—Tae, Tae, ¿podemos ir a recolectar manzanas? —preguntó con emoción un pequeño rubio.

—Claro, te daré las más rojas y jugosas —respondió su mayor.

—Gracias, Tae —dijo sonriendo pues el dueño de sus alegrías era su hermano.

—No hay nada que agradecer, sabes que eres mi pequeño pollito. —Ese apodo fue puesto por sus padres al nacer.

—Escuché que hoy es la coronación del nuevo rey, ¿iremos? —preguntó curioso pues en el fondo deseaba ir.

—No, es mejor que no vayamos.

—¿Por qué? —preguntó haciendo un leve puchero.

—Puedes ir si quieres pero solo un par de horas —aconsejó ya que dicha ceremonia duraría horas si contar la posible fiesta de celebración.

—Ven conmigo —pidió.

—No, sabes que no deben vernos juntos —le recordó con una expresión seria debido al mal humor que le provocaba repetirle lo mismo.

—Lo sé, lo sé —dijo triste pues su hermano siempre le decía lo mismo y eso le resultaba frustrante.

Jimin apenas tenía 16 años y era ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor, su hermano lo había cuidado tanto como si de una pequeña flor se tratase y es que al ser un doncel las cosas se volvían un poco complicadas.

Un doncel era alguien de quien fácilmente se podrían aprovechar sino tenía quién lo cuidara. En este caso Taehyung cuidaba demasiado de su pequeño hermano porque sus padres ya no estaban para hacerlo.

Ambos habían quedado huérfanos, Taehyung con apenas 14 años tuvo que hacerse cargo de su pequeño hermano de 10 años, lo único que tenían era una pequeña casa bastante alejada de las demás del pueblo.
Jimin solía jugar alrededor sin preocupación y con el permiso de su hermano porque nadie pasaba por allí.

Sus padres dejaron algunas monedas con lo que pudieron sustentarse algunas semanas pero cuando se acabaron Taehyung tuvo que buscar la forma de conseguir más pues su hermano pedía comida y había caído enfermo durante algún tiempo.

El castaño no sabía hacer mayor cosa que plantar, recolectar frutas, arreglar y reparar muebles pero todo eso no servía de mucho siendo que nadie contrataría a un niño.

El pequeño rubio en aquel entonces parecía empeorar y la preocupación de su hermano solo aumentaba, pasaba las noches junto a su cama cambiando los paños de su cabeza mientras tomaba su mano con el incesante temor de perderlo.

Deambulando por el pueblo conoció a un chico, uno con el que conversó y desahogó, uno con el que hizo una gran amistad aquel día, uno que le garantizó ayudarlo, uno que dijo tener la solución a sus problemas, uno que lo terminaría llevando a la ruina.

Para Taehyung fue difícil, complicado y riesgoso hacer lo que le ordenaba su amigo pero no podía soportar la idea de seguir viendo a su hermano pasar hambre y en cama.

Jungkook fue aquel amigo que le enseñó a obtener dinero fácil, manipulándolo con frases como "Solo debes esperar a que esté distraído", "Tiene muchas monedas y solo tomaremos unas cuántas", "Tu hermano seguirá enfermo sino lo haces", "Solo tómalo", "Viste, fue fácil", "Mañana te espero aquí".

Jimin era demasiado pequeño y solo pedía sin saber lo difícil que resultaba para Taehyung escucharlo y no poder hacer nada, "tengo hambre, Tae" era la frase que escuchaba todos los días y a cada momento el castaño.

"Duerme un poco" era siempre la repuesta que daba Taehyung al pequeño doncel pues creía que así el tiempo pasaría más rápido y aliviaría sus ganas de comer.

El hermano mayor pudo conseguir monedas para comprar medicamentos y darle de comer a su hermano menor quien ya se encontraba sano pero las monedas acabaron nuevamente.

Robar se había vuelto una rutina para el  castaño quien era guiado por su azabache amigo, le resultaba más fácil hacer eso pues apenas lograba obtener trabajo reparando muebles.

"Jamás digas que tienes un hermano", "No digas mi nombre", "No deben vernos juntos", "Si alguien pregunta por mí debes decir que no me conoces", eran las frases con las que Jimin iba creciendo y que jamás debía debía olvidar pues su hermano se las recordaba todos los días.

El pequeño rubio siempre le preguntaba a su hermano el porqué no podían salir juntos y este siempre le decía que era lo mejor pues él buscaba darle un futuro y para ello no debían relacionarlo con un humilde chico como él.

Los años pasaron y Taehyung veía con orgullo a su lindo hermano pues había logrado que asistiera a una pequeña escuela, podía leer y escribir sin ningún esfuerzo cosa que a él se le dificultaba.

Para Taehyung no era importante vestir bien, todo lo bueno y bonito se lo daba a su hermano y este siempre le agradecía preparándole sus platillos favoritos.

Habían crecido siendo unidos, teniéndose solamente a ellos, Taehyung no se dio cuenta en qué momento su pequeño hermano creció tanto pero veía maravillado en el hermoso doncel que se había convertido.

Jimin era tan hermoso ante los ojos de su hermano y de las pocas personas en el pueblo que habían tenido la dicha de verlo pues solía escabullirse a la plaza para observar a los artesanos realizar vasijas o prendas a mano.

Todo iba mejorando en la vida de ambos pero Jimin seguía sin saber lo que hacía su hermano para darle todo lo que vestía y comía, vivía pensando que trabaja cerca del palacio reparando muebles.

Por otra parte, el futuro rey estaba pasando momentos difíciles pero tendría que tomar valor y asumir la responsabilidad del bienestar de todo un pueblo.

Un encuentro entre dos personas que a decir de la sociedad son completamente diferentes, puede provocar todo una avalancha de emociones en la vida de ambos y desencadenar un sinnúmero de eventos.







By Ania♡
Inicio: 09 de Octubre del 2021.


🍃Nueva historia, espero les guste🍃

¿Te encuentras bien?💕
Vota, comenta y recomienda mi historia por favor💜

Latidos del corazón EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora