I n t r o d u c c i ó n

6.1K 517 46
                                    

En una silla yacía un hombre amarrado y con los ojos vendados. El hombre tiene cortes profundos en las muslos y brazos, casi llegando a los huesos. Su pecho subía y bajaba con dificultad. Sus manos temblaban, los dedos a carne viva sangraban por las uñas arrancadas. Los hematomas eran visibles aun en la oscuridad y de su silla goteaban unas gotas de orina, una señal más de lo aterrado que estaba.

Alrededor del pobre hombre, había varias sombras, que observaban sin ninguna emoción. Una de esas sombras se acercó. La luz de la luna que pasaba por las rejillas de la ventana mostraban al hombre alto con cabello negro rizado, en su hombro había una paloma blanca, que contrastaba con el ambiente lúgubre del lugar.

—¿Tu memoria se refresco? ¿O necesitas más incentivos? —el hombre atado salto en su lugar y empezó a llorar, completamente asustado.

—¡No lo sé! ¡Te juro que no lo sé! —grito con la voz ahogada— ¡Si lo recordara te lo diría, no tengo motivos para ocultarlo!

La mujer rubia de la habitación hizo acto de presencia, el sonido de sus tacones al caminar alarmó al pobre hombre, que se encogió en su lugar cuando la sintió frente suyo.

—Entonces... —agarro su mentón y sonrió—. Te haremos recordar.

Las sombras que estaban detrás empezaron a abrir una maleta, que tenía implementos de tortura más avanzados de los que habían usado hasta ahora. El hombre reconoció el sonido y se empezó a mover intentando escapar.

No estaba seguro si era por el miedo o por el desesperado intento de aferrarse a la vida, pero una escena borrosa se encendió en su mente.

—¿Por qué estás tan herido? ¿No venias del East Blue? —le pregunto a su amigo mercader con una sonrisa burlona.

—Un mocoso descarado en un bar, ese niño es el mismísimo diablo. —se quejó con una mueca enojada—. Pregunto: ¿Qué harían si Roger tuviera un hijo? Yo solo respondí y me hizo esto.

Entonces recordó la única vez que vio al gran Gold Roger. En ese entonces aún era un mocoso, sonriente y con un sombrero de paja, algo maltratado por el uso excesivo. Hace años, después de su muerte, hubo rumores de que posiblemente Roger iba a tener un hijo en algún lugar. A él no le importaba mucho, pero no pudo evitar preguntarse si había alguna relación.

Le hablo a su amigo sobre su teoría del niño que lo golpeo. Él solo se rio y se despidió con la mano.

Una punzada de curiosidad le pico en el pecho, así que pregunto.

—¿Cómo se llama la isla?

—¡Isla de Dawn! ¡Ya lo recordé! ¡Isla de Dawn! — grito desesperado—. Déjenme tranquilo... —rogo con un poco de esperanza, ahora que lo dijo deberían dejarlo en paz.

Por otro lado, ellos se miraron entre si satisfechos.

Un hombre grande y musculoso, con el cabello negro en forma de cuernos extraños, se acercó al hombre atado y como si no pesará nada lo cargo de la camisa, haciendo que gritara asustado.

—Espero que no estés mintiendo. —gruño—. Te llevaremos con nosotros y cuando lo encontremos, hablaremos de tu libertad.

***

¡Hola a todos!

Uuuuf  

¡Estoy tan emocionada por empezar esta historia!

Quería esperar a tener 2 o 3 capítulos, pero desgraciadamente no funciono así.

Necesito un poco de presión, y ¿Qué mejor que publicar ya?

Adopte la idea de la increíble starryyah, enserio la amo. ¡Muchas gracias por dejarme adoptarla!❤️

Tienen que saber que las actualizaciones serán algo lentas, no quiero apresurarme y que todo salga mal. :(

Así que tengan paciencia por favor.

Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento.

Nos leemos. ❤️

Cazando Al MentirosoWhere stories live. Discover now