➳ |07| Primer encuentro.

3.5K 548 196
                                    


Después de navegar un tiempo, y ya con la mente más clara; Ace se da cuenta de lo ridícula que es la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de navegar un tiempo, y ya con la mente más clara; Ace se da cuenta de lo ridícula que es la situación.

Luffy, un impostor. De él. Por más que le daba vueltas no lo entiende. A parte de tener el cabello del mismo color y ser tachados de idiotas por Dadan, no hay nada que tengan en común. Además, Ace es mayor, ¿cómo pudieron confundirlo con un humano tan diminuto como Luffy? ¿Qué paso para que llegaran a esa conclusión? ¿Cómo los engaño si es tan malo mintiendo?

Ace niega con la cabeza.

—Deben ser todos idiotas.

Ace lleva alrededor de dos semanas navegando por el East Blue en su pequeño bote. Él ha visitado unas islas por un periodo muy corto de tiempo buscando desde la mañana hasta la madrugada sin dormir, siempre insistiendo a cualquier persona si había visto a su pequeño hermanito. Eso mismo ha logrado que un nuevo rasgo se produzca en Ace: Unas grandes y profundas ojeras negras debajo de sus ojos. Aun así, el pecoso se negaba a asumir que era realmente un problema, "dormir es para débiles" había replicado a las personas que se preocuparon por su falta de sueño.

A la distancia alcanza a ver un barco rosa con una bandera pirata de calavera con corazón. Un olor agradable llega a sus fosas nasales, provocando que su estómago gruña. Ace da unas palmaditas a su abdomen plano y musculoso, y suspira.

En cuestión de minutos Ace nada hasta el barco, se infiltra entre ellos comiendo como se le venga en gana y cuando finalmente lo descubren, empieza una pelea con toda la tripulación, saliendo victorioso. Cuando la robusta mujer aparece, lo amenaza y empieza a alabarse a sí misma como la más grande y hermosa pirata en el mundo, Ace no la escucha y en cuestión de segundos la somete boca abajo sobre el piso, terminando sentado sobre su cuerpo ejerciendo una fuerte presión.

—¡Maldito mocoso! ¿Cómo te atreves a hacerle esto a la gran Alvida?! ¡¿Quién eres?! ¡Déjame ir! —Los demás piratas lo rodean con nerviosismo, sin saber si deberían atacar, sabiendo que los podrían derribar nuevamente—¿Qué hacen subordinados inútiles? ¡Aléjenlo de mí!

Ace la ve con aburrimiento y da otro sorbo a la botella de sake. Luego saca un cartel de su bolsillo y se lo pone en la cara de la mujer.

—¿Sabes algo de él?

Alvida ve el cartel y bufa con molestia.

—Ese pequeño mocoso ¿Cómo se atreve a tener una recompensa más alta que la mía? ¡Imperdonable!

Ace ignora eso y cambia levemente su expresión a una de interés.

—Entonces, ¿si lo has visto?

—No, si lo hubiera hecho lo hubiera matado yo misma. ¿Eso es lo que eres? ¿Un cazarecompenzas? ¿Por qué solo lo buscas a él? ¡Yo también tengo una recompensa!

Ace gruñe e insiste colocando la recompensa en su cara.

—Algo, lo que sea que puedas saber de él, lo necesito con urgencia. Habla.

Cazando Al MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora