➳ |4| El mundo

4.9K 561 481
                                    

En una isla del East Blue, un payaso de nariz roja no puede parar de llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una isla del East Blue, un payaso de nariz roja no puede parar de llorar.

Hace como media hora que recibió el periódico del News Coo. Antes de que siquiera pudiera leerlo una nueva recompensa cayo en sus pies y cuando lo vio se quedó estupefacto.

Ace.

Ese es el nombre de la espada de su querido capitán. Un rostro sonriente y sucio lo saludaba y Buggy no puede negar el enorme parecido que comparte con Roger, ¡hasta tiene su sombrero! Buggy de inmediato se apresuró a leer la noticia que hablaba sobre el cartel en cuestión, mientras más leía, más lloraba. Ese pequeño es la descendencia de Roger, quien considero su familia desde que era un niño.

-Soy tío -murmura Buggy entre llanto, ante las miradas incrédulas de su tripulación.

Lo mejor de todo es que esta en el East blue, el mismo mar que él. Pero no tiene tiempo de estar feliz, tiene un cartel, ¡está en peligro!

Él debe proteger a su sobrino.

Buggy empuja a sus subordinados, usa su fruta para separar su cuerpo de sus pies y volar donde toda su tripulación pueda verlo.

-¡A toda velocidad bastardos! -alza las manos-. ¡Vamos a hacer un rescate llamativo! -señala el horizonte.

Cuando Garp recibe la noticia se atraganta con su galleta de arroz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Garp recibe la noticia se atraganta con su galleta de arroz.

Después de recuperarse y que unos marines se acercaran a darles unas palmaditas en la espalda, voltea su cabeza como un latigazo hacia el marine que tenía la recompensa y se lo arranca de las manos.

Su rostro muestra una clara expresión de asombro al ver al nieto equivocado en la recompensa equivocada, tuvo que ver y leer varias veces, mientras su ceño se fruncía más y más, enseguida aprieta los dientes y maldice.

La situación es mucho más complicada de lo que pensó. El tiempo es crucial y debe de entrar en acción lo más pronto posible. Sin embargo, no sabe la historia completa. Así que lee el periódico mientras camina hacia su oficina, con la intención de llamar a Dadan. Si destrozo algunas paredes en el camino, los marines parecen lo suficientemente asustados como para no decirle algo.

Cazando Al MentirosoWhere stories live. Discover now