EXTRA II

3.6K 335 51
                                    

. . . Recordatorio "Casamiento"



── ¿Pueden dejarnos un momento a solas?

Los ayudantes del casamiento, dieron un asentamiento a la orden de la castaña Uraraka. Jirou estaba en compañia para Izuku, ambas adultas no podían evitar la emoción, sin embargo Midoriya estaba en un revoltijo de emociones. Podía notarse a simple vista lo tembloroso que se encontraba, un miedo que jamás pensó sentir se acumuló en él. Un ataque de pánico.

... el aire pronto le fue menos, sentía que se asfixiaba.

── Zuzu ──dijo Jirou, poniéndose de cuclillas frente al Omega. Sostuvo esas manitos temblorosas── Respira, por favor.

── E-estoy nervioso, Jirou-San. ¿S-si algo sale mal? ──sollozo. Sentía a su corazón latir con rapidez y romperse un poco, sentía que no tenía el control de él mismo. No podía parar el temblor de su cuerpo. Sus orejitas se achicaban y sin notarlo, mordió con fuerza su labio hasta sangrar, preocupando mucho más a ambas adultas── T-tengo miedo...

── Relájate, busca tranquilizar a tu Omega, pequeño ──aconsejó Uraraka, limpiando las gotitas de sangre que fluía de aquellos labios. Tratando de no preocuparse── No te lastimes, Midoriya. Inhala profundo y exhala, por favor... Es normal sentir nervios, pero todo estará bien. Tienes que buscar una pizca de tranquilidad.

Midoriya asintió frenético, haciendo caso a las palabras del mayor. Pero era un reto aún, ¿cómo podía calmarse? ¡Faltaban unas horas para su boda! ¡No estaba listo, ni arreglado! Su Omega se asustó más, temblando cada vez y tomando bocanadas de airé. Jamás pensó estar fuera de sus casillas. Su cabecita no podía creer que había llegado el día de su boda.

Recordó nuevamente el día en que Todoroki le pidió matrimonio. El rostro del mayor nervioso y sonrojado cuando se puso de rodillas y mostrar una cajita terciopelo bordo con un brillante anillo en medio, aquellos pequeños diamantes relucían en su dedo anular. Desde ese día, no había dejado de llorar por semanas. Ahora, después de unos meses, llegó el gran inesperado día.

... pero aquellos nervios no lo dejaban tranquilo.

Sabía que sí no se calmaba, su Omega caería inconsciente y eso quería evitar. Su cuello ardió y pico, una preocupación ajena instalándose en su pecho.

... Todoroki

Sus ojitos picaron de nuevo, agradeció que aún no lo maquillaran porque podía escurrirse por su piel y arruinar todo. Sintió las preocupadas miradas de sus mayores.

── Pequeño.

── Q-quiero e-estar con Shou-Chan. Quiero a mi Alfa──rogó en medio de sollozos. Ese miedo no disimula y los nervios fueron difíciles de controlar, sus pulmones exigían aire. Midoriya se sintió algo cansado y mareado, sollozo cada vez más── ¡Qui-quiero a mi Alfa ¡Todoroki, necesito a Todoroki-Kun! ¡Mi Alfa!

Uraraka salió inmediatamente de la habitación para llamar a Todoroki, aunque pensó que ya vendría, la unión que tenían ambos podía sentirse. Jirou se quedó, sólo para poder tranquilizar al Omega, Midoriya había dejado salir a su parte hamsteristo en pánico y miedo.

...si Todoroki no venía de inmediato, Izuku caería inconsciente y eso empeorará todo.

Shoto frenó con fuerza el vehículo, escuchando el irritante ruido de la llantas marcadas en el suelo, salió con rapidez y corrió al interior del edificio donde estaba Midoriya.

Sus orejas estaban en alerta, su instinto animal había salido. Shoto gruñó furioso cuando podía sentir y escuchar desde la lejanía el llanto de su Omega, lo necesitaba. No dio importancia a su alrededor, sólo deseó correr más donde estaba el peliverde. Su Alfa preocupado y con una ira indescriptible por aquel ser que se haya atrevido a lastimar a su Omega.

๑ hamstersito  𖧧  𝘁𝗼𝗱𝗼𝗱𝗲𝗸𝘂  ָ࣪ ੭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora