Capítulo 1014:

165 25 1
                                    

Capítulo 1014: Escudos de carne

¿Llave de los Nueve Lotus?

La mente de Yi Yun se agitó. Por lo que parece, la Puerta a los 33 Cielos contenía ciertos secretos y Yue Yingsha parecía ser la clave para revelar ese secreto.

"Ja, hermana menor Yingsha, ¿no estás siendo demasiado cautelosa contra nosotros con tus palabras? No importa si la Llave del Nueve Loto se fusiona con tu línea de sangre o no, no la codiciaremos. Estás pensando demasiado en las cosas".

Las palabras que había dicho sonaban demasiado amenazantes, por lo que desde el momento en que sintió la intensa animosidad de Yue Yingsha, suavizó su tono de inmediato.

Independientemente del asunto, calmar a Yue Yingsha fue crucial. Tal como dijo Yue Yingsha, la Llave del Nueve Loto era algo que no podían obtener, incluso si la mataban.

En ese momento, varios rayos de luz surgieron del lejano horizonte.

El corazón de Yi Yun latió cuando de inmediato se volvió cauteloso.Las personas que volaban desde la distancia eran los discípulos de la Secta de la Lluvia Inmortal que se habían enamorado de la artimaña de Yi Yun y se habían enfrentado al desastre.

Solo había un camino principal en la Puerta a los 33 Cielos, por lo que los discípulos de la Secta de la Lluvia Inmortal obviamente vinieron en su persecución una vez que finalmente se habían liberado del asalto de los gusanos demoníacos.

"¡Son ellos!" Yue Yingsha estaba al lado de Yi Yun y estaba igualmente en guardia.

Los discípulos de la Secta de la Lluvia Inmortal habían escapado de las fauces de la muerte, y por su apariencia, uno podía imaginar qué tipo de desastre acababan de experimentar.

El líder, el marqués Wu Yun, tenía una herida clara en el hombro que casi dejaba al descubierto sus huesos. El marqués Wu Yun era un hombre poderoso después de todo. Había logrado sobrevivir a pesar de que los huevos de los gusanos demoníacos se habían perforado en su cuerpo. apariencia de su herida, parecía que había endurecido su corazón y cortado su carne.

El marqués Wu Yun también era una persona despiadada, no podía faltarle ninguna de las cualidades de tener reacciones rápidas y decisión para poder lograr tal hazaña.

En cuanto al resto, había algunos que estaban en peor forma que el Marqués Wu Yun. Además, anteriormente tenían veinte personas. Ahora, con solo ocho personas restantes, no había duda de que las otras doce habían perecido.

Al ver esta fiesta no solicitada, los miembros de Azure Wood Manor inmediatamente se volvieron vigilantes.

"Más forasteros de nuevo".

"Estos malditos forasteros están intentando en vano robarnos nuestros tesoros. Deberían ser sacrificados", dijo con odio el joven cubierto de piel de león dorado.

Mientras Azure Wood Manor se volvía cauteloso, los miembros de la Secta de la Lluvia Inmortal notaron a Yi Yun.

"Ese pequeño bastardo todavía está aquí. ¡Mátalo!"

Los miembros de la Secta de la Lluvia Inmortal estaban ardiendo de rabia. Anhelaban desollar a Yi Yun vivo, pero ahora, con los miembros de la Mansión Azure Wood alrededor, no estaban seguros de la relación entre Yi Yun y la Mansión Azure Wood.

"¿Quién eres tú y qué relación tienes con ese punk?", Preguntó el marqués Wu Yun. La forma en que miró a Yi Yun reveló una intención asesina.

El joven parecido a un gallo al que le crecían penachos en la cara vaciló por un momento antes de comprender la situación de inmediato, el grupo de recién llegados buscaba vengarse del punk y era un resultado que no podía ser mejor.

True Martial World [ 6 ] Where stories live. Discover now