Capítulo 1070:

166 28 1
                                    

Capítulo 1070: Pensamientos de una chica

"Ya veo. Entonces realmente tengo que agradecerle a la Srta. Shuiyan."

La brújula de los secretos del cielo fue extremadamente útil para Yi Yun. Como no conocía ninguna técnica de geomancia o adivinación, estaría buscando una aguja en un pajar si intentara buscar el espíritu Yang en Sun Burial Sandsea. Sea completamente diferente con la brújula Heaven Secrets Compass en posesión.

El tesoro encantado definitivamente sería de gran ayuda para Yi Yun.

"Bueno ... y también esto ... Estas son rocas divinas Yang puras que dejó el abuelo. También las dejaré con el joven maestro Yi".

Mientras Ji Shuiyan hablaba, sacó una intrincada bolsa hecha de cuero de su anillo interespacial y vertió un total de ocho rocas divinas de varios tamaños de la bolsa.

Al instante, toda la habitación se llenó de un aura pura y espesa de Yang.

Yi Yun estaba encantado cuando vio los artículos, ignorando el espíritu Yang, solo las rocas divinas Yang puras fueron muy gratificantes para él.

Yi Yun sabía que tanto las rocas divinas Yang puras como la Brújula de los Secretos del Cielo tenían un significado significativo para Ji Shuiyan, ya que eran elementos que dejó su abuelo, por no hablar de su valor innato.

"Gracias, señorita Shuiyan. Estoy agradecido por ello."

Yi Yun era una persona agradecida, habiendo recibido estos preciosos artículos, ciertamente tenía que ayudar a la Compañía de Comercio de Divine Secrets hasta el final.

"Entonces ... también le agradeceré al Joven Maestro".

Ji Shuiyan hizo una reverencia y, antes de irse, vio que Yi Yun ya había comenzado a sentarse en la cama y a cultivar con las rocas divinas Yang puras.

Hizo una pequeña pausa, echando una mirada pensativa a Yi Yun, su mirada era en parte gratitud, en parte ternura, y también tenía un toque de nostalgia.

Después de eso, suspiró por dentro antes de salir silenciosamente de la habitación y cerrar la puerta ...

Con la semilla del árbol divino y las rocas divinas Yang puras, el cultivo de Yi Yun solo podría describirse como una mejora a pasos agigantados.

Su base estaba formada por cuatro frutos de Dao de nueve hojas, que ya eran objetos celestiales. Ellos absorbieron automáticamente los fragmentos de las leyes mundanas, por lo que no había necesidad de que Yi Yun se preguntara si sus conocimientos nomológicos eran firmes.

Aunque Yi Yun requería muchos más recursos que otros guerreros para abrirse paso, siempre que hubiera atesorado las hierbas, podía abrirse paso directamente. ¡Esa era la naturaleza desafiante del cielo de tener cuatro frutas Dao de nueve hojas!

Esta velocidad de cultivo que desafía el cielo podría mantenerse durante un período prolongado de tiempo.Era simplemente inimaginable para otros guerreros del reino de la Manifestación del Dao.

Bajo el alimento del Yuan Qi de las rocas divinas Yang puras, la semilla del árbol divino comenzó a crecer una vez más.

Una hoja tierna se extendió mientras el árbol joven divino crecía a un ritmo visiblemente rápido, brotaba de unos pocos centímetros a casi un pie.

Mientras tanto, Yang Yuan Qi puro, desprovisto de cualquier impureza, fue regurgitado al cuerpo de Yi Yun. Podía sentir que su nivel de cultivo mejoraba rápidamente.

Antes, él ya estaba en la cima de las primeras etapas del reino de la Manifestación de Dao. Pero ahora, se había abierto paso a las etapas medias del reino de la Manifestación de Dao de una sola vez. Para mejorar hasta el punto de alcanzar la cima de las etapas intermedias del reino de la Manifestación del Dao.

True Martial World [ 6 ] Where stories live. Discover now