꒰ 𔘓 O6 ꒱

2.8K 329 48
                                    


Eunsu llevaba varios minutos esperando a Heeseung en la salida, por no decir una hora.

Miró la hora en su reloj una última vez y decidió entrar a la escuela para buscar a su mejor amigo ya que quizás se había quedado en la biblioteca o en algún salón estudiando y se le habían pasado las horas, como en otras ocaciones.

Pasó por la biblioteca pero en esta solo estaba la bibliotecaria preparándose para irse. Entró a los salones de ciencias y los salones normales y ni rastro de su amigo. En última instancia se le ocurrió ir al patio, siendo poco probable encontrarlo allí pero no perdía nada con ver.

Vaya sorpresa, sí se encontraba en el patio, y no sólo eso, estaba acompañado. Una chica pelirroja estaba frente a él, Eunsu no le pudo ver la cara pues la chica estaba de espalda a ella, pero sabía que era Kang Yangmi, ella estaba interesada en Heeseung y casi toda la escuela lo sabía ya que Kang tenía una gran popularidad al igual que muchos rumores a cerca de ella.

Eunsu no le prestaba atención a esos rumores pero sabía que muchos eran ciertos pues en ciertas ocaciones había visto cosas.

Heeseung se encontraba con la espalda recostada a un árbol y la vista hacía arriba mirando las ojas de este, al parecer estaba apresurado o eso pudo ver Eunsu.

Yangmi le decía varias cosas a lo que el asentía con aparente desesperación.

Kang es un poco intensa. Pensó Eunsu.

Heeseung tuvo la intención de irse y terminar la conversación pero la chica pusó la palma de su mano sobre el pecho ageno y se acercó de más a él, ambos quedando muy cerca.

El corazón de Eunsu comenzó a acelerarse en ese momento y más cuando vio a la chica pararse en las puntas de sus pies y besar a Heeseung.

No vio más, no pudo ver más. Se dio la vuelta y camino rapidamente hacia la salida para irse a su casa, sin esperar a su mejor amigo.

Total, el tiene mejores cosas que hacer. Susurró mientras secaba algunas de las lágrimas que caían por sus ojos.

La idea de volver al patio invadió su cabeza pero rápidamente se encargó de sacarla.

¿De que serviría regresar allí para ver a los otros dos besándose?

¿Lastimar más mi corazón? No, gracias.

Aunque intentase ser valiente no podía, algo dentro de ella le decía que dejara a Heeseung ir, ella no tiene poder sobre él, nunca lo tuvo y según sus pensamientos, nunca lo tendrá.

No saldrá bien. Se dijo a si misma mientras pensaba en geitarlo todo, otra vez.

Otra vez que su miedo fue más grande que ella, otra vez no pudo ser valiente y decirle todo, otra vez que desaprovechó una oportunidad, otra vez que perdio el tiempo esperando ser amada por él, otra vez que derramó lagrimas por la persona que juró jamás hacerla llorar, otra vez que se veía a si misma como una tonta.










𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜 Where stories live. Discover now