Heeseung y Eunsu salieron de la escuela después de que el chico hablara con el director y le explicase lo sucedido, agregando que la pelirroja no solo le hizo daño a su amiga, si no que a muchas otras chicas.El camino fue bastante tranquilo, ninguno de los dos decía nada, Eunsu aún procesaba lo que había pasado y Lee por su parte se le estaba planteando eso de "los chicos no deben de golpear a las chicas", Yangmi lo tenía harto y lo que le hizo a su mejor amiga fue lo peor que podría haber hecho.
(...)
-Aquí tienes. -Heeseung entró a la habitación de Park, en una mano traía una taza de chocolate caliente y en la otra una pastilla que Eunsu le había pedido para poder dormir.
-Gracias. -fue lo único que dijo y con cuidado tomó la taza y el medicamento.
-¿Cuánto tardará en hacer efecto?
-Media hora.
Dejó la taza vacía en su mesita de noche y se acostó en su cama tapándose hasta la cabeza, sintió que el colchon se hundía a su lado, obviamente se traraba de Heeseung, él se acostó a su lado y destapó su cabeza viendo como tenía un pequeñó puchero en sus labios y su cabello estaba todo despeindo.
"Es hermosa." Pensó y soltó una sonrisa al recordar todas las veces que habían dormido juntos y como se veía Eunsu al despertar, era como una bebé.
-Sé que no debería de preguntarte esto pero ¿Por que Yangmi te hizo eso?
-No lo sé, es tu novia, preguntale. -dijo Eunsu con un tono muy frío que no usaba usualmente, mucho menos con Heeseung.
El chico frunció el ceño mirando a su mejor amiga.
-¿De que hab--Los vi ayer. Después de estar un rato esperándote decidí entrar a buscarte pero te vi muy entretenido con tu novia.
-No es mi novia. -dijo seguro.
-Cierto, ella me dijo que te gustaba alguien más. Gracias por decirme. -dijo sarcásticamente.
Eunsu se regañó a si misma tras decir eso ya que ella tambien escondía quien le gustaba, que tonta.
-Tu tampoco me dices que te gusta un chico.
-Porque no me gusta ninguno. -se dio la vuelta quedando de espaldas a Heeseung y con la vista en su pared, esperando haber dado por terminada la conversación pero su mejor amigo no se quedó callado.
-Sí te gusta, no sé quien es, pero hay alguien que te gusta, se nota, desde hace unos meses has actuado más extraña de lo normal, casi ni me hablas y andas casi todo el día sonrojada y en ocaciones te he visto sonreír como tonta. -decir todo eso lo estaba lastimando mucho, sabía que alguien más ocupaba todos sus pensamientos, alguien que no era él y eso lo destrozaba por dentro.
Eunsu no podía creer que Heeseung se haya dado cuenta de eso, no sabía que su mejor amigo era tan observador y menos sabía como había llegado a esa conclución tan acertada.
-Vale, me gusta alguien, felicidades, lo has descubierto.
-Sí y me molesta que no compartas esas cosas conmigo, ¿desde hace cuanto nos conocemos? Demasiado. ¿Acaso ya no confías en mi para hablarme de tus problemas?
Eunsu bufó.
-No te quedas atrás, Lee. Te recuerdo que tu tampoco has confiado en mi y tuve que enterarme por Yangmi de que te gusta una chica, que bien, se lo dices a ella y tu mejor amiga queda en segundo lugar, bien hecho.-¿Qué dices? Nunca has estado en segundo lugar y lo sabes.
-No, no lo sé, quizás solo lo piense porque cada vez que quiero pasar tiempo contigo te vas con tus amigos, mientras tanto yo intento hacer todo lo posible para estar contigo.
-Me lo hubieras dicho Park. -comenzó a elevar la voz, un poco irritado por la pelea.
-Dime Lee ¿me habrías escuchado siquiera? -Eunsu alzó su voz lo que pudo ya que el medicamento comenzaba a hacer efecto.
-Sí, obviamente te hubiera escuchado, estoy para eso, para que me compartas tus problemas siempre que necesites.
-¿Sabes una cosa que me molesta de ti? -Heeseung se encogió de hombros aunque Eunsu no lo pudiera ver. -Me molesta que seas tan observador para darte cuenta de que me gusta alguien pero no acabes de descubrir quien es.
-¿Debería saber quien es? Si tu no me has dicho supongo que es porque no quieres que sepa quien es.
Eunsu volvio a bufar y se dio la vuelta para quedar sentada en la cama, Heeseung hizo lo mismo y ambos se miraron a los ojos.
-¿En serio eres tan estúpido como para no darte cuenta?
-¿¡Darme cuenta de qué!?
Eunsu se apoyó en sus rodillas y agarró con fuerzas los hombros de Heeseung, quien se encontraba muy confundido por lo que hacía su amiga.
-A la mierda todo.
Bajó un poco su cabeza hasta que sus labios rozaban con los de Lee. Cerró fuertemente sus ojos y susurró un pequeño "lo siento" antes de besarlo.
YOU ARE READING
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙁𝙤𝙤𝙡 ♡ 𝙇𝙚𝙚 𝙃𝙚𝙚𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜
Fanfictionᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎᨎ Quiero decírtelo sin que suene incómodo, pero no saldrá bien, asi que me arrepiento y me doy la vuelta, como una tonta. Tu siempre estás en mi corazón, pero yo solo estoy esperándote pacientemente, como una tonta. •••••••••••••• Ini...