Capítulo 7

2.8K 287 150
                                    

Jamás en toda la historia de su vida, _______ había sentido que un lugar tenía tanta atención y tensión sobre ella.

El día anterior, los rumores sobre ella y el director no habían parado de pasar de boca en boca. Nadie sabía la verdad y ella no pensaba desmentirla tampoco, la gente podía pensar lo que quiera sobre ella.

Y, sumado a los comentarios, al idiota del director se le había ocurrido convocar a una reunión general en el gimnasio de la escuela para todos los posibles participantes de uno de los eventos, la competencia de baile grupal.

Para sorpresa de todos, muchísimos estudiantes estaban ahí esperando que ese hombre se decida cerra la boca para terminar su discurso de todas las bases y condiciones del concurso.

—Y, por último... Quedan abiertas las inscripciones para todos los estudiantes de quinto año que así lo prefieran —anunció el director mirando fijamente a su sobrina.

Los estudiantes virotearon emocionados por la oportunidad, incluso Soobin había soltado un grito de victoria, pero eso significaba que habrían más rivales para todos los competidores.

—Un segundo —exclamó ________ levantando la mano.

—¡Silencio todos! —ordenó Heeseung a su lado.

Los estudiantes hicieron caso al grupito por una cuestión de curiosidad, no porque sintieran que eso era lo correcto en ese momento.

—Me gustaría saber por qué se cambió tan rápido de opinión con respecto a la participación de quinto año, pensé que se trataba de una cuestión de “injusticia” para el resto de los estudiantes —dijo _______ mirando con una media sonrisa a su tío.

—Estuve hablando con algunos estudiantes y profesores, que piensan que en realidad los estudiantes de quinto tienen el mismo derecho que todos los demás en participar —explicó el hombre mirándola seriamente—. Y además, ya que se encuentran cursando su último año, es una buena oportunidad para que se diviertan mientras deciden qué es lo que quieren hacer al marcharse...

—¿Las reglas serán las mismas que para todos entonces? —preguntó una chica de tercer año con disgusto.

—Sí, así es —respondió el director dándose la vuelta para irse.

—Aunque dudo que las hayas escuchado si estabas mirando tu celular toda la hora —expuso Yuna con una sonrisa malvada.

La chica la miró con odio pero se quedó en su lugar con los puños apretados. _______ y sus amigos rieron bajo las crudas miradas de los demás estudiantes, que no se veían tan felices como ellos.

⋇⋆✦⋆⋇ 

—¡Jay! —lo llamó Jungwon.

Los dos estaban en un rincón apartado del gimnasio esperando que llamaran a su curso y así poder anotarse, pero en realidad jamás habían hablado de nada juntos.

—¿Sí?

—¿Lo pensaste? —interrogó Jungwon con expresión sufrida, como si así pudiera hacerlo decir que sí.

—Sí, lo pensé —afirmó Jay cruzándose de brazos y apoyándose en la pared junto a él—. Mi respuesta es no, no voy a participar en esta estupidez.

—¿¡Qué?! —exclamó Jungwon histérico—. ¿Por qué no?

—Porque no quiero, no me interesa y no tengo ganas de que me vean como un rival más al cual odiar —respondió su amigo levantando los hombros.

—Pero necesito tu ayuda.

—¿Por qué no se la pides a _______? Ya que tú y ella son tan parecidos... —comentó Jay con sarcasmo.

PRETTY SAVAGE ✦ YANG JUNGWON Y TÚWhere stories live. Discover now