5.1

437 43 7
                                    


POV KARA

Me desperté más temprano de lo común, tenía programado para hoy una cita con mi abuela Nyssa... estaba muy emocionada porque no siempre podía verla. Valoraba cada momento con ella, aunque no me reconocía...

Era lo único que me quedaba de mis padres. Desperté y aunque me quedé un rato más en la cama mentalmente estaba pensando que me pondría hoy.

Luego me levanté y fui a preparar todo para tomar una ducha.

Estuve bajo el agua por varios minutos era sumamente relajante.

Que ilógico damos muchas vueltas para ducharnos, pero una vez dentro de la ducha damos muchas vueltas para salir.

Tuve que recordarme que tenía compromisos para así salir de la ducha luego de estar por varios minutos... me puse una blusa celeste acompañado de un pantalón negro con abertura lineal hacia abajo. En cambio, mi pelo lo dejé suelto.

Luego me preparé un café y lo acompañé con tostadas. Bastante sencillo. No quería excederme.

Me aseguré de tener todo preparado. Cerré mi habitación antes tomé mi chaqueta. Busqué mi celular y me aseguré de dejar la alarma prendida y salí. Me subí a mi moto y emprendí el viaje.

Hoy estaba bastante relajada. No tenía prisa... planeaba estar un buen rato con mi abuela y luego pasaría por la casa de los Danvers. Aunque debo decir que Alex había mejorado bastante, estaba feliz, volvió a pasar tiempo con Jeremiah y ayudaba a Eliza además de que seguíamos saliendo de vez en cuando... ni siquiera parecía que ella hace semanas atrás sea aquella chica triste porque le acababan de romper el corazón. Como si nunca hubiese sucedido. Eso me tenía pensando porque sabía que a veces eso no era del todo bueno... que rápidamente pasase de un estado a otro, motivo por el cual estaba atenta a cualquier tipo de recaída.

Por otro lado, Hans no ha estado molestando estos días, pero no estaba tranquila sé que en cualquier momento reaparecería y sabía que buscaría una respuesta sobre lo que me contó.

Sobre eso, aún no me decidía y sentía que no me contaron toda la historia, pero si estaba segura de que haría pagar a quién haya metido a Lena en esa lista.

Respecto a Lena, ya no hablamos como antes... al principio si hablábamos, pero podía notar que no estaba cómoda con la conversación o los últimos días ya ni respondía los mensajes así que decidí no continuar insistiendo, no quería ser intensa... pero le dejé un último mensaje

''Recuerda que estoy para cuando me necesites''

Solo quería dejárselo en claro. después de eso no supe más de ella. Esperaba que estuviera bien...

Llegué a la casa hogar dónde estaba internada mi abuela. Estacioné la moto e ingresé al lugar. Me identifiqué en la recepción y pregunté por mi abuela. Me dijeron que esperase

Me apoyé contra el mostrador y no tardó mucho en aparecer Rut con una sonrisa

Rut – Hola Kara – me saludó con mucha alegría – que bueno verte por aquí... ven sígueme

Comenzamos a caminar

Kara: ¿Cómo está mi abuela? – no pude contenerme y le pregunté –

Rut: ella ha tenido buenos días, aunque aún no llegó a la lucidez a estado de buen humor y muy charlatana. Le hará bien verte

Sonreí por las buenas noticias. Todo era un avance

Llegamos hacia la sala de recreación dónde estaban muchos abuelitos algunos estaban jugando, otros mirando la televisión y otros estaban juntos a sus visitas. Rut me señaló a mi abuela que estaba sentada mirando por la ventana. La miré y transmitía tanta paz de solo verla así.

''prologue'' (Finalizada)Where stories live. Discover now