15.1

349 36 10
                                    


 LENA

Maldita sea. No era lo que esperaba, no era suficiente y se sentía mal. Pero, no podía guardárselo por más tiempo.

Kara jugó con ella, con sus sentimientos y un simple perdón no solucionaría nada. Pero haberla enfrentado no alivio a su corazón malherido.

Alejarse de ella rompía aún más su corazón y Lena se odiaba internamente por tener este tipo de sentimientos.

Mientras se alejaba de aquel lugar y las lagrimas resbalaban por sus mejillas supo de quien necesitaba en este momento. En este momento solo había una sola persona en la quien confiaría en este estado.

No podía dejar de pensar en todo lo que le dijo, se había excedido y eso lo sabía bien, pero no podía retractarse. Si lograba que la rubia sintiera un poco de lo que ella siente. Por extraño que parezca le gustaba esa idea.

No podía ser ella quien cargará con todo. El dolor, la ira y el enojo fueron constante en sus últimos días y todo por una sola persona. No era justo.

El dolor siempre la invadía al recordar esa escena y por más que intentaba no dejaba de recordar, los movimientos de su Kara con ese señor, del cuál ni siquiera conoce el nombre y no está interesada en saberlo, recuerda con exactitud cada palabra lasciva que era dirigida para su, por entonces, chica y traer ese recuerdo siempre le daba nauseas.

Le continuo la ira al sentirse tan expuesta y traicionada. Se lamentó por haber confiado tan fácilmente en esta chica. Lo peor que ella sabía era que realmente quería intentarlo. Tenía la esperanza después de todo que podía entablar una buena relación. Pero todo eso le fue arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Por eso, una de las primeras reacciones que tuvo fue aislarse de todos. Tenía tantas emociones juntas y era demasiado. No quería hablar con nadie porque sabía que se rompería por completo. Ella ya no podía permitirse eso. Si estaba segura de algo es que no volverían a jugar con ella.

Pero no pudo hacer mucho ante la insistencia de su madre y terminó confesando, en voz alta, su sufrimiento...

Después de eso, todo fue poco a poco en un leve repunte. Se acercó a Andrea y se sentía bien tener a alguien que no la juzgaba y solo la apoyaba. Se convirtió en una persona en quien apoyarse, lo que menos necesitaba era que la vieran con ojos de lastima y la pellirroja no lo hacía. No la presionaba para hablar y siempre intentaba sacarle una leve sonrisa.

No era sencillo, el dolor aún seguía presente, pero ella sabía que tenía que ser fuerte. Ser más que nunca un Luthor.

POV LENA

Cuando apareció Sam y comenzó a reprocharme cosas. Me molestó demasiado. Yo estuve para ella en su momento más difícil y no le reproche nunca nada. Deje que sintiera lo que sea que sentía en ese momento.

Pero ella, no estuvo para mí. Se molestó por no haberse enterado y ni siquiera tuvo el tacto de preguntarme como me sentía. Desde que mencionó haberse visto con Kara supe que no venía con buenas intenciones. Solo vino a cuestionar mi amistad con Andrea y yo no estaba para eso.

Eso no quitaba que era mi mejor amiga y la necesitaba. Cuando paso la situación con Kara, el golpe fue demasiado duro y me aferré a lo más cercano, en ese momento, lo fue Andrea.

Mi mente estaba más allá de pensar en hablar con Sam o alguien sobre lo que vi. No me di cuenta de que eso podía lastimarla, no es mi intención. Pero, tampoco podía creer en todas las acusaciones sobre Andrea.

Siempre fuimos amigas, en un momento nos distanciamos, pero yo sabía que podía contar con ella. Me lo ha estado demostrando desde el momento en que no le dijo a nadie lo que vimos esa noche.

''prologue'' (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora