24 - Luces y hielo

111 16 64
                                    

—¿Cinta? 

—Lista

—¿TNT?

—Listo

—¿Pala? Ah no olvídalo esa la traerá Rubius, ¿El césped falso?

Fargan no contestó a la pregunta de Willy, seguía buscando algo aunque no parecía estar poniendo mucha atención.

—Fargan ¿Qué pasa rata? Estás distraído, más de lo normal

—Nada solo estaba pensando en algunas cosas sobre Alex

El albino dejó salir una pequeña risa —Bueno cuando no estás pensando en él

Fargan también rio —Buen punto

—¿Qué te tiene tan preocupado?

—No lo sé, como que Alex ha estado muy tenso, no me ha querido decir cómo le fue en el viaje y creo que eso significa que fue mal... supongo que al final tenías razón y tengo que darle más espacio

Willy volteó a verlo con una media sonrisa, si no fuera porque Rubius le pidió ese favor por el bien de Alex, hace ratos hubiera ido a amenazar a Alexby para que aceptara de una buena vez por todas el corazón de Fargan. Después de todo se habían vuelto muy buenos amigos.

—No te desanimes rata, verás que todo mejorará antes de que te des cuenta

—Eso espero... es solo que me gustaría que me tuviera más confianza ¿sabes? Quizás yo podría ayudarlo en lo que sea que esté metido pero jamás ha querido decirme nada

Le ofreció una mirada comprensiva mientras maldecía mentalmente a Alexby. Justo en ese momento llegó Rubius, como siempre, para hacer maldades con ellos dos.

—Buenas tardes —los saludó con un tono divertido

—Anda ven, que un par de travesuras te van a animar —dijo Willy dándole un par de palmadas en la espalda a Fargan

—Tienes razón —respondió con una sonrisa —¿Quién va a ser la víctima de hoy?

—Lolito —dijo Rubius con una mirada maliciosa

—¿Qué no si troleamos a Lolito técnicamente estaríamos troleando a tu preciado Mangel? —preguntó Willy

—Ay esos celos William —respondió el alto riendo —No se preocupen vengo de estar con él y técnicamente será nuestro cómplice

—Manos a la obra entonces

***

Nadie había logrado darle algún consejo decente, Lolito le había dicho que la técnica que utilizó con su niña era infalible pero era algo perturbadora la verdad, además que estaba seguro de que eso no funcionaría con Luzu... o con nadie que no sea Mangel. Alexby aun no terminaba de confiar en él así que solo le dijo que tuviera cuidado con no tratar mal a Luzu.

Lana, la mejor amiga de Luzu había sido quien más se había visto dispuesta a ayudarle, aunque tampoco quería ponérselo tan fácil "Luzu es muy romántico, creo que lo mejor que puedes hacer es demostrarle que lo conoces y que estás dispuesto a intentar ser bueno para él" bueno aquello no era nada específico, Lo bueno es que también le dijo cuál era la flor favorita de Luzu "Adora las grayileias, es una flor pequeña que se usa para muchas pociones" eso era más útil... aunque claro, era invierno y conseguir cualquier tipo de flor era demasiado difícil.

Al final se le ocurrió una buena idea, tuvo mucha suerte de que Willy le prestara su grabadora y de que Lolito tuviera un disco que tenía justo la canción de la película. Subía las escaleras hacia casa de Luzu con la grabadora en una mano y la pequeña escultura de hielo en la otra. Solo esperaba que no se derritiera, estaba bastante frio aunque no estaba nevando así que tenía que tener cuidado. Debía admitir que se sentía algo tonto, aunque de cierta forma también se sentía bien, Luzu le había dicho cuanto amaba esa película así que esto tenía que funcionar sin lugar a duda... y si no siempre podía aventarse del acantilado o algo así.

Nuestros recuerdos - KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora