34 - Sinceridad

87 14 13
                                    

Merlon guiaba la evacuación, Alex seguía junto a Stax, Lolito y Auron se aseguraban de que todos los edificios estuvieran vacíos mientras el resto de los guerreros intentaba estabilizar la mina.

—¿Alex? —dijo con una voz bastante lastimada mientras intentaba levantarse

—No te muevas demasiado o tendré que esposarte a algún poste o algo así

El moreno simplemente bajó la mirada

—Dime que no lo hiciste —dijo aquello con tal desprecio que no hizo falta que Frank dijera nada, simplemente bajó la mirada —No tenías suficiente con abandonar Karmaland como si no significara nada ¡tenías que regresar a destruirla!

—Este no era el plan —respondió el ex héroe bajando la cabeza —te juro que tenía buenas intenciones hasta que...

En ese momento un terremoto mucho más fuerte agitó el pueblo, derrumbando finalmente algunas construcciones. Una grieta que llevaba directo al centro de la mina se abrió paso por el suelo, los guerreros se apartaron lo más pudieron.

—¿Todos están bien? —gritó Rubius cuando el terremoto finalmente cesó

Varios gritaron que sí y todos voltearon a verse preocupados.

—Tenemos que irnos —dijo Mangel

—¡No podemos! Tenemos que esperar a Willy y Fargan con el resto de los materiales —respondió Luzu

—¿Qué te hace creer que ese par de ratas no se fueron corriendo y nos abandonaron? —gritó Vegetta haciendo que todos lo vieran incrédulos, todos excepto Alex quien era la única otra persona para quien aquello tenía sentido

—¡Vegetta YA! —gritó Rubius molesto —No nos iremos a ningún lado hasta que ellos dos lleguen

—¿Y qué hacemos con este? —preguntó Lolito señalando a Frank

—Lo mantendremos con nosotros, atenlo si es necesario —respondió Vegetta

—Chicos vean —señaló Auron. En ese momento notaron un extraño objeto en el cielo, parecía una pelota acercándose a ellos. Al caer Luzu reconoció exactamente que era una perla de Ender.

—¡Apártense todos!

Los guerreros se alejaron y en cuestión de un segundo Willy y Fargan aparecieron justo donde había caído aquella perla. Ambos se veían demasiado cansados, les costaba mantenerse en pie, probablemente la poción de fuerza se estaba agotando y sus horribles efectos secundarios empezaban a hacer efecto.

—Rápido, todos tomen todo lo que puedan y corran a la mina

Se repartieron la carga entre todos los guerreros, una vez en el centro de la mina un último terremoto sacudió Karmaland, cerrando el acceso a aquel lugar.

—¿Todos están bien? —preguntó Luzu volteando hacia todas direcciones

Lolito y Mangel empezaron a acomodar el oro a lo largo de la mina para estabilizarla lo más rápido posible.

Willy intentó decir algo, pero la poción ya estaba dejando sus cuerpos. Todo se sentía mil veces más pesado, juraría que algo le estaba presionando y el pecho y cada vez le costaba más respirar. Tanto él como Fargan cayeron al suelo.

—¡Willy!

—¡Fargan!

A pesar de sus corazones rotos, Vegetta y Alex corrieron hacia los chicos. Luzu y Auron les siguieron.

—Sus pulsos están muy débiles —avisó el moreno

—No sobrevivirán si no los curamos pronto y no tengo suficientes ingredientes aquí —añadió Luzu preocupado

—¡Abran la entrada! MUEVAN LAS ROCAS ¡RÁPIDO! —gritaba Vegetta desesperado

El resto de los héroes intentaban desesperadamente mover las toneladas de piedra que los habían atrapado, no iba a ser imposible salir pero ¿hacerlo en cuestión de minutos? Tendrían que tomar varias pociones de fuerza cada uno para lograr algo de esa magnitud.

—Veg yo... jamás te engañaría —dijo débilmente mientras Samuel negaba fuertemente con la cabeza.

—Te vamos a sacar de aquí no empieces a despedirte —respondió el líder negándose a aceptarlo

—Me daba miedo decírtelo, pero yo también estuve en la hermandad hace años —En ese momento Vegetta se dejó caer, tomando al albino en sus brazos. Rubius estaba a su lado, sosteniendo su cabeza delicadamente.

—Está bien —respondió tratando de contener las lágrimas. De repente todo tenía sentido, cada vez que hablaba mal de Fargan, también estaba hablando mal de Willy

—Espero que un día me perdones —dijo el albino, en este punto se notaba que decir cada palabra le estaba costando demasiado

—No tengo nada que perdonarte Willy, tú me tienes que perdonar a mi Chiqui

A pesar del dolor el albino logró formar una pequeña sonrisa —Los amo —dijo mientras Veg y Rubius se desvanecían cada vez más de su visión

Al mismo tiempo Alex, al ver que iba a ser imposible sacarlos a tiempo, decidió regresar con Fargan.

—¿Fargan? —el moreno no dijo nada pero levantó su mirada hasta los ojos de Alex —Sé que ahora estás con Willy pero yo te amo con todo mi corazón. Hace años tome una poción para evitar olvidar nuestros recuerdos y estaba tan preocupado por que sería de mí si alguna vez nos separábamos de nuevo que no me di cuenta el daño que te estaba haciendo ¡Lo siento tanto! Jamás voy a dejar de amarte Fargan y eso no tiene nada que ver con esa tonta poción, eso es algo que mi corazón decidió hace mucho —dijo mientras varias lágrimas rodaban por sus mejillas

Como pudo Fargan sonrió y negó levemente con la cabeza —Solo tengo ojos para ti Alesbi, te amo

El menor se inclinó para besarlo delicadamente, llorando mientras sentía como la respiración de David era cada vez más leve.

Todos estaban tan inmersos en lo triste de la situación, o intentando abrir paso a la salida, que no notaron que Frank había robado uno de los frascos de la mochila de Luzu. Al menos no hasta que un humo gris lo envolvió y sus ojos se volvieron completamente blancos.

—Frank que acabas de hacer —dijo Luzu en voz baja. 

**********

BUENAAAAAAAAAAAAS adivinen quien había olvidado la contraseña de guatpad :D agradezcamos que mi laptop antigua tenía guardada la sesión. Sé que los deje pendientes con el final pero aquí se los traigo. Si alguien llega a leer esto, muchas gracias! Le tengo mucho cariño a este fic.

Dato Random del capítulo: entre más poción bebas, más fuerte te daran los efectos secundarios porque de alguna forma ellas "prestan" cualidades del futuro y las traen al presente (por eso las pociones de fuerza debilitan al pasar el efecto. Las pociones no matan pero tomar varias de fuerza hace que luego todos los músculos del cuerpo se debiliten muchísimo (y eso incluye el corazón). 

Nuestros recuerdos - KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora