Capítulo Once

11.1K 1.3K 314
                                    

— ¡Hoseok-Hyung! —Jungkook brincaba emocionado a un lado de Jimin quien venía revisando la bolsa con las compras —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Hoseok-Hyung! —Jungkook brincaba emocionado a un lado de Jimin quien venía revisando la bolsa con las compras —. ¿¡Hobi!? —el híbrido miró alterado y preocupado a su amigo quien se encoge de hombros.

—Tal vez se esté duchando —responde a su pregunta mental para avanzar a la habitación.

—Yoon-Yoongi no-no toques ahí mmmhn ~ —una bolsa cayó haciendo que el contenido quedara en el suelo asustando al dueño de la casa.

Ambos invitados estaban congelados en su lugar observando a su mayor que se encontraba con las piernas abiertas sentado en la hombría de aquel chico pálido. Frente a frente a ellos con un Yoongi debajo de él abrazando su abdomen y mordiendo su nuca.

Yoongi gruñe apretando el agarre en la cintura de Hoseok sacándole un sutil gemido agotado.

—Yoongi bas-basta —murmura el chico cansado sintiendo como con sus manos comenzaba a subirlo y bajarlo en aquella enorme y gruesa polla.

—Ji-Jimin vamos —su nariz estaba muy sensible —. El chico está en celo, si nos metemos nos llevaremos una putiza —el chico se ríe para cruzar sus brazos y recargarse en el marco de la puerta.

—Está bien Kookie, no les molesta ya nuestra presencia —se encoge de hombros apreciando aquella vista. Jungkook suspira.

—Deja tu estúpido fetiche y vamos, maldición.

— ¿Te pone caliente conejito? —le pregunta tentandolo, el menor rueda los ojos para recibir un beso rudo de aquellos labios gruesos.

— ¡Si van a coger, háganlo dónde no los veamos! —grita Yoongi asqueado.

Ambos rieron para irse de ahí a esperar una breve explicación de lo que acababan de presenciar.

Pero eso tardó un poco.

—Yoon-Yoongi ésta posición es algo-ahh~ —el chico muerde sus labios extasiado mientras mantenía la pierna alzada de su dueño y embestia con profundidad su próstata dilatada —. Bas-Basta gatito —Yoongi gime en respuesta expulsando por séptima vez su líquido transparente en el trasero de su hermoso dueño —. Ten-Tengo que ir con los chicos.

Yoongi gruñe en respuesta pero decide hacerle caso. Sin esperar respuesta del mayor lo intenta levantar haciendo maniobras (ya que aún seguían pegados) lo carga enrollando sus piernas a su cintura y poner a ambos una camisa grandisima cubriendo su extraño... Pegamento.

—Hace mucho que no tengo una buena cojida —murmura Jimin limando sus uñas tranquilamente ignorando como Jungkook se estaba jalando su pene a un lado de él —. Quizá debería llamar a alguien más tarde...

—Jimin, Kook-... —Hoseok se cubre los ojos avergonzado mientras el menor seguía concentrado en su labor —. Jungkook, ¿qué-...?

—Le dije que usara tu baño, pero como ves, le valió un pedazo de pichula —mira sus uñas asintiendo para sí mismo —. ¿Ya estás disponible para nosotros, Hyung?

—Nhm~ —Jungkook tenía las mejillas rojas, estaba cansado después de haberse liberado por completo —. Ho-Hoseok-Hyung préstame tu baño —el chico se ríe para asentir y ver al chico irse de ahí.

— ¿Algo importante? —pregunta cuando Yoongi se sentó junto con él, aún pegados.

Jimin no hizo preguntas sobre aquello para asentir, esperando el regreso del conejito quien no tardó en regresar más aliviado.

—Parece que ya encontraron a Soobin y los chicos  —responde con una sonrisa para relajarse y abrir la bolsa que anteriormente había caído al suelo —. Eso quiere decir que ya podemos largarnos de aquí —susurra bastante contento.

— ¡Volveremos a casa! —grita, saltando Jungkook muy eufórico. Yoongi no entendía nada pero se dispuso a abrazar a su solecito quien lloraba bastante conmocionado.

Tenía bastantes dudas pero se conformaba con la idea de que aquello sólo debía ser el comienzo de algo hermoso.

—Tenemos que alistar todo, debemos irnos lo más pronto posible —se limpia las lágrimas Hoseok sonriente —. Oh, por cierto. Él es Yoongi —le señala ahora haciendo que toda la atención se centre en el híbrido quien todo tímido se transforma en gato (ya tenían rato que se habían despegado), quien se escondió entre las ropas de su amo —. Yoongi ellos son Jimin y Jungkook por si no los recuerdas —el felino ni siquiera les presta atención, demasiado enfocado en las caricias de su dueño.

—Él es el chico a quien sacaron del club el otro día —señala Jungkook sorprendido, sabía que era un híbrido pero no tenía idea de quién de trataba —, así que debes conocer a Yuta, ¿sabes dónde está?

Yoongi niega en su forma gatuna para acostarse en las piernas torneadas y marcadas de Hoseok. Se había quedado dormido.

—Bueno, ¿qué pasó en estos días, pillo? —Jimin alza y baja sus cejas bastante divertido con la escenas.

Hoseok se rasca su cabello riendo nervioso.

—Hay más sorpresas de las que pueden imaginar —responde bastante nervioso. Se habían pasado la tarde planeando, hablando y jugando. También habían tomado una decisión —. Nos iremos éste fin de semana.

Ambos menores asienten para despedirse de Hoseok, el chico quedó únicamente con su única compañía gatuna quien cayó también rendido en su cama con un Yoongi agotado en sus brazos.

—Descansa Yoongi —murmura besando su cabecita para finalmente dormir.

¡Ayuda, mi gato quiere tener gatitos! //Yoonseok// Terminada Where stories live. Discover now