[07] ── Aun Estamos Juntos, ¿Verdad..?

2.6K 105 82
                                    

La madre de Cassidy estaba desesperada por encontrar a sus dos hijos menores, pasaban los días y semanas y seguían sin encontrarlos. Ella estaba devastada, al perder a la mitad de su familia. No podía creer que lo había perdido casi todo. Su esposo, sus dos hijos pequeños, pensó que todo era solo una pesadilla. Ella trató mucho de encontrar a sus hijos a pesar de que sabía que nunca los volvería a ver. El restaurante fue cerrado temporalmente debido a la desaparición de los niños.

── ¿Mamá? ── preguntó el anteriormente conocido como el bully Freddy, a su madre quien estaba poniendo posters afuera sobre sus hijos perdidos, desesperada.

── ¿sucede algo, hijo? ── preguntó casi con lágrimas la mujer, apenas con fuerzas como para pegar los posters en aquel poste.

── Mamá.. Ya rindete.. Han pasado varios días desde que desaparecieron y la policía no quiere hacerse cargo de nada, hasta dicen que están muertos, no los encontrarán más. ── dijo seriamente el chico haciendo que su madre rompiera a llorar en sus brazos.

── ¡Ya lo sé! Es solo que.. No puedo creer que ellos hagan desaparecido. Tienen que seguir vivos. No pueden estar muertos. En el fondo de mi corazón.. Sé que ellos siguen con vida.. ── decía llorando la mujer, mientras que su hijo mayor sentía empatia por su madre.

──... Lo sé, mamá. No sé porqué, pero es algo raro que todos ellos desaparecieran. Además, Jeremy, en la fiesta, llevaba un peluche del conejo morado, y el jamás lo dejaba. Recuerdo que encontré ese mismo peluche afuera de un cuarto llamado partes y servicios. No me dejaron entrar pero sospecho que algo sucedió allí y tiene que ver con la desaparición de los niños. ── dijo abrazando a su madre, quien parecía impactada por esa información que le estaba dando su hijo.

── Q-Quizás tengas razón.. Estaban adentro de esa habitación y nerviosos avisaron que salieran del lugar.. Pero si fuera así.. ¿Porqué ellos habrían de entrar a ese cuarto? Tal vez tenían curiosidad o.. algo parecido.. pero aún así, no puedo tener la mente en blanco después de perderlos a ellos también. ── decía limpiandose un poco sus lágrimas, dejando caer algunos posters que tenía en su mano.

── Ni yo puedo. Los extraño a ambos. Se que... Nunca fui un buen hermano mayor y desearía haberlo sido, la mayoría del tiempo, fui una mierda con ellos solo por estar con mis amigos, e incluso maté a el mejor amigo de mi hermana por eso.. debí haber sido un mejor hermano, y estar atento a lo que todos esos niños hacían, pero es muy tarde para eso ahora. ── dijo abrazando más fuerte a su madre.

── Últimamente.. He pensado en dejar esta ciudad. No puedo vivir en la misma ciudad donde solia vivir feliz sin preocupaciones con mi familia. Solo quiero tener mi mente despejada. No hay día en que no piense si mis hijos están bien.. no hay día en el que no llore por ello.. No.. Ya no quiero estar aquí. ── Dijo la mujer empezando a calmarse a si misma.

── Ya.. Está bien. No pasa nada. Si quieres irte de aquí entonces hazlo.. ── dijo tranquilamente el chico, intentando animar lo más que podía a su madre.

── ¿Sabes qué? Vamos a dejar esta ciudad. Solo buso seguridad y tranquilidad. Y si no puedo traerme a mí misma para hacerlo aquí, entonces lo haré en otro lugar. ── dijo la mujer separandose el abrazo, agarrando la mano de su hijo y caminando a su casa, dejando en el suelo aquellos posters con una foto de Jeremy y Cassidy.

En otro lugar, específicamente la pizzeria, estaba la caja donde se encontraba una marioneta. En el local no había nadie, estaba vacío. La marioneta reaccionó y se abrió la caja. Esta vio alrededor y sabía que no había nadie. La marioneta estaba siendo controlada por unos hilos, que le impedían moverse. Esta desesperada por moverse rompió aquellos hilos, logrando moverse. Salió de esa caja. La marioneta vio una sala llamada "partes y servicios". Se dirigió a esta misma, tranquilamente. Al abrirla, vio a los animatrónicos principales, llenos de cadaveres.

Tenías Que Ser Tu | Evan x CassidyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora