[11] ⸺ El rechazo.

2K 91 39
                                    

Había ya pasado algún tiempo desde que Evan había abandonado Golden Freddy, y había decidido tomar decisiones por sí mismo. Ya no necesitaba la ayuda de Cassidy, y ya no necesitaba que ella tomase decisiones por él. Todo ese suceso, tenía mal a Cassidy. Estaba devastada, desconcertada, y ya no tenía ni la más mínima idea de que hacer. No podía solucionar las cosas por que Evan no estaba, y aún si estuviera con el, probablemente seguirían en el mismo ciclo donde Cassidy tomaba decisiones por él.

Pero entonces, ¿Qué debía hacer? no tenia nada que hacer, a nadie con quien hablar. Pero siempre se decía a si misma que se merecía estar sola, después de todo, no sabia como tratar a las personas, y menos a alguien que era lo opuesto a ella, como lo era Evan. No tenia ningún calendario, perdía la noción del tiempo, pero no tenia que tener uno para saber que Evan se había ido hace un largo tiempo. ¿Y cuando regresaría? Probablemente nunca. Dejo de tener esperanzas que el siquiera vendría y lo consideraría. Solo tenia una opción, pero era la que menos le agradaba. Ir a buscarlo por si misma. Quizás buscándolo demostraría que le importaba; al menos lo suficiente como para ir y pisar la casa de los Afton. Pero ella no quería, porque estaba mas que segura que aquel asesino repugnante se encontraría allí.

Pero ya no soportaba la soledad. Le importaba por mucho ver a Evan, incluso si tenia que encontrarse a cara a cara con el que había asesinado a su hermano y a sus amigos otra vez. Ya que se encontraba acostada mirando a la nada, prácticamente porque Golden Freddy por dentro simplemente era un espacio negro sin fin, decidió levantarse. Se mantuvo quieta por un momento, pensando si realmente quería ir ahí. Pero no lo pensó mucho, ahí es cuando finalmente salió de adentro del animatrónica. Se sentía extraño; hacia un tiempo no salía de esa vasija. Ahora lo único difícil era buscar dentro del laberinto y sus recuerdos mas profundos, tenia que recordar donde quedaba la casa de Evan. Seguido iba, y si no mal recordaba, quedaba cerca de la suya, como a 3 cuadras.

Ella suspira pesadamente, puesto que tendría que pensar que le diría a Evan. Pero también, ¿Cómo reaccionará el cuándo la vea? Bueno, a pesar de que lo pensó mucho, no lo dudaba tanto. Sabía que la perdonaría, después de todo, era un poco cabeza hueca... Incluso si él no la perdona, ella estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para recuperar su amistad. Ella se dirigió hacia la salida de la pizzería; a salir afuera, ver a toda la gente caminando a la luz del día. Nadie podía verla, eso estaba claro, era un alma y no podía interactuar con humanos. Podía ver el sol sin dificultad, pero no podía sentir la calidez de los rayos tocando su piel como antes.

⸺ El mundo si que ha cambiado, me pregunto que año será. ⸺ Dijo ella, viendo como la gente se vestía, los edificios, las extrañas cajas pequeñas en las que deslizaban sus dedos algunos que iban caminando. ⸺ Creo que debí haber salido hace algún tiempo atrás... ⸺ Fue lo ultimo que dijo, antes de dirigirse hacia la casa de su amigo; decidió ir a ver donde vivía antes. Era mas que obvio que no encontraría a su madre y a su hermano mayor, pero se preguntaba si alguien mas vivía ahí. Miro su casa; claro, vivía otra familia allí. Se veía mas diferente a como era antes, mas ''moderna''. Era raro, pero le dio igual. 

A veces, se preguntaba como serian las cosas si nunca hubiese muerto. Probablemente tendría hasta bisnietos si fuese así. Bueno, no tenia remedio. Simplemente se dirigió a la casa de los Afton. De hecho, pensó, ¿esa casa no tendría una nueva familia o algo así? seria raro que estuviese abandonada. Y si, cuando la vio, estaba deteriorada. No parecía tener vida; al menos no vida humana. Era obvio que ahí estaban ellos. La casa de hecho tenia algunas cintas amarillas alrededor, para que la gente no pasara por ahí. No tenia que abrir la puerta, simplemente traspaso por la pared. La casa se veía igual que como la recordaba. Realmente le rogué a diosito que no me encontrara con ningún Afton en este momento porque no tenia ganas de hablar con ninguno que no fuera Evan.

Tenías Que Ser Tu | Evan x CassidyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora