Capitulo 1

2.5K 305 54
                                    

Todo estaba marchando bien en el restaurante, el ambiente era alegre debido a la fiesta de luna llena, para dar gracias a los dioses por la buena cosecha obtenida este año.

-¡¡¡Otra vez!!! Estas ya es la sexta carreta que destrozan esos lobos esta semana. -grita desesperado un señor, asomándose a la entrada del restaurante Wei Ying se da cuenta que otra carreta a destrozada, víctima del cruel ataque de aquella manada de lobos ¡¡si seguimos así ya no quedaran carretas para transportar los alimentos y venderlos a los pueblos cercanos!!

-¡¿Pero que más se podría hacer?! Ya se ha intentado darle caza a esa manada y lo único que hemos logrado ha sido que dos personas desaparecieran y una de esa personas fue mi marido. -replico una mujer robusta ¡¡señora ya cállese!! Ya le dije mil veces que su marido nunca fue con nosotros cuando nos organizamos para darle caza a esos lobos, si su marido desapareció fue porque ya no la soportaba. -después de lo dicho por aquel hombre se empezaron a escuchar pequeñas risas de entre la multitud y así la señora ofendida se puso a discutir con todos a su alrededor olvidando el motivo inicial de sus preocupaciones

Wei Ying solo observaba preguntándose el intercambio de palabras entre los aldeanos discutir mientras se cuestionaba lo sucedido, inicial mente solo habían sufrido de dichos ataques por parte de los lobos una o dos veces al mes, pero con el paso del tiempo estos ataques gradual mente fueron aumentando, siendo ahora que el daño era de seis carretas solo esta semana.

Lo extraño era que solo se dedicaban a destruir las carretas ya que todos los que fueron atacados por ellos habían logrado salir ilesos y volver a sus casas con un par de rasguños, pero vivos al fin de cuentas ¿Por qué solo destruían las carretas? ¿Qué pasara cuando se cansen de destruirlas y decidan acercarse al pueblo? Si eso pasaba tendría que asegurarse de poder proteger a sus hermanos, se lo había prometido a sus padres.

Tal vez si ponía trampas alrededor del restaurante podría servir para mantenerlos alejados, tendría que hacer que el herrero le fabricara ciertas piezas para poder crear sus trampas, podría hacer que cuchillos salieran disparados de algún lugar escondo de entre las paredes del patio y así morirían al instante... No, mejor no, tal vez unos dardos con somnífero funcionarían bien, ya que si por error Jiang Cheng activaba el mecanismo por error simplemente caería dormido y no muerto, ya que si por error Jiang Cheng activaba el mecanismo por error simplemente caería dormido y no muerto. Tendría que pensar muy bien como haría las cosas.

-¡¿Qué demonios estás haciendo maldito idiota?! ¡Estoy llamante desde hace rato y no me prestas atención! - replico Jiang Cheng después de pegarle con un sartén en la cabeza, sacándolo de sus pensamientos

-¡¡¿Por qué me pegas?!! ¡¡A-Xian solo tiene tres añitos y no puedes maltratarlo!!-dijo a modo de queja el joven doncel haciendo pucheros a su hermano menor.

-Ya estas viejo y de paso feo así que déjate de tonterías.

-¡¿Viejo y feo?! Yo estoy ni viejo ni feo, estoy en la flor de mi juventud y soy completamente hermoso, si no me crees pregúntale a shinjie-replico Wei Ying fingiendo estar ofendido. 

-¿verdad Shijie que A-Xian tiene tres añitos y es hermoso? -dijo abrasando a su hermana recostando la cabeza en su regazo.

-si, A-Xian solo tiene tres añitos, es muy hermoso y por eso tiene que ser cuidado de que ningún hombre malo se le acerque- concordo con su joven hermano,  sonriendo de manera suave mientras acariciaba el cabello de su pequeño hermano.

-¡¡no es justo JieJie!! ¡¡tú siempre te pones de su lado!!- dijo Jiang Cheng en tono molesto, pero de igual manera abrazando a su hermana -dejemos a Wei Wuxian abandonado en medio del bosque para que se lo coman los lobos mejor y si nos preguntan por el simplemente diremos que escapo, después de todo no ayuda en nada aquí en el restaurante.

-¡¡maldito Pikacheng!! ¡¿Cómo que no ayudo?! Yo si ayudo, yo traigo a los clientes -dijo Wei Ying a modo de defensa.

-Como mínimo tienes que hacer eso pinche vago ya que ni cocinar sabes, eres un doncel y no puedes hacer algo tan simple como eso-le recrimino Jiang Cheng.

-Por supuesto que no, eso se lo dejo a mi pareja ya que si quiere tener a alguien tan perfecto como yo mínimo el tendrá que encargarse de los caseres domésticos-dijo con una amplia sonrisa en sus labios.

-Si y por esa razón nunca encontraras pareja-respondió Jiang Cheng en son de burla.

- Tampoco tu por tu carácter de mierda, has espantado a todos tus pretendientes con tan solo una mirada y por eso ya nadie en el pueblo quiere salir contigo-respondió Wei Ying escondiéndose atrás de su Shinjie.

-¡¡TÚ!! ¡MALDITO HIJO DE...!

-¡¡A-Cheng, A-Xian!! ya dejen de pelear y ayúdenme a atender el restaurante- regaño Yan-li a los dos donceles.

-¡SI!-respondieron ambos al unisonó y se pusieron a trabajar entre una que otra broma por parte de Wei Wuxian.

Al caer la noche Wei Ying estaba se encerró en su habitación tratando de pensar en que podía hacer para mantener a sus hermanos seguros, si es que a los lobos se les ocurría atacar la aldea, asomándose a su ventana para observar el hermoso cielo nocturno esperando que los dioses se apiadaran de él y le enviaran una respuesta a su dilema, sin darse cuenta que de entre las sombras del bosque un lobo de pelaje blanco como la nueve de ojos color ámbar lo observaba en secreto esperando que un día se presentara el momento perfecto para poder hacerlo suyo.

-Solo es cuestión de tiempo, es mejor no apresurar las cosas- Se repetía el lobo incontables veces en su cabeza mientras se alejaba del pueblo para volver con su manada. 









.

.

.

.

.

.

Bueno conejit@s hasta aquí el capitulo de hoy, es pero que les haya gustado.

El Lobo Feroz Me Quiere ComerWhere stories live. Discover now