🌊𝐃𝐎𝐒🌊

313 63 13
                                    

"De vuelta en la isla"

Miro a mi alrededor, al parecer una que otra cosa ha cambiado, las flores de la entrada están algo marchitas. La casa está algo descolorida, por los años, he crecido. Y las personas que amo han envejecido. Me acerco hasta la puerta roja y toco dos veces. Escucho el bastón de mi abuelo chocar en el piso, de adentro. La puerta se abre.—Oh Bright hijo mío has llegado!—Habló mi abuelo emocionado, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi.—Si ya estoy aquí.—Digo mientras acomodo mi maleta en la entrada, y le doy un abrazo. Me adentro en la casa, el olor a pasta inunda mis fosas nasales. Oh cuanto extrañaba la pasta....Comía fideos en Tailandia, pero, eso es muy diferente a la exquisita pasta de Italia.

—Oh tía Alfonssina ¿Cómo está?—

— ¡Bien! ¿Quieres que te sirva un poco?—

—Si, claro.—

—¿Y como estuvo el viaje muchacho?—

—Regular...¿Y el tío Max?—Pregunto.

—Está en el muelle seguro está pescando, o quizás está mar adentro...no lo sé tu tío se desaparece por días.—

—¡Eso es típico de él...!—Respondí mientras metía el tenedor con pasta en mi boca.

—¿Y dime muchacho, ya tienes novia?—

—Mmmm....no estoy interesado en eso todavía abuelo..—

—¡Ya es hora de que me traiga bisnietos! Quiero ver aunque sea uno antes de estirar la pata.—

—¡Ja! Si c-c-claro....—

—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Entre en silencio, al bote, lo observé con atención no había cambiado nada todo era igual, excepto, por el olor nauseabundo del pescado, me tapé la nariz y me dirigí a la parte trasera, cogí la caña de pescar que solía utilizar cuando era pequeño y fui hacia la esquina en donde estaba parado mi tío de espaldas. Sin hacer ruido me acerqué a él y hablé a todo volumen—¿Qué tal si comemos pescado para la cena? Lo vi saltar, claro no esperaba que estuviera aquí, que volviera a casa.—¿Bright?¿Mi sobrino favorito está aquí? Habló dirigiéndose a mí.

—Cuanto has crecido...—

—Ha pasado un tiempo.—

—¿Cómo está tu padre?—

—No lo se...yo no he hablado con él....—

—Oh...—

Un silencio incómodo nos abrumó por unos segundos, mi padre es como la oveja negra de la familia de alguna forma. No tengo una buena relación con él, ni mi tío, no mi tía. Quizás es por su carácter horrible, oh porque, es un alcohólico. No lo sé.

—Está anocheciendo...¿Aún quieres ir a pescar?—

—Si...¿Por qué no?—

—Bien, pero hagamos algo, el que agarre más, se llevará cincuenta euros...—

—¡Entonces ya he ganado!—Dije orgulloso.

—Eso ya lo veremos mocoso.—


Hola! Perdón por no actualizar, y por el cap corto, pero es que tengo que entregar una maqueta, para la escuela, así que me desapareceré unos dos días XD.




ƬƦƖƬỚƝ ©{BRIGHTWIN}Where stories live. Discover now