VIII - ¡¿Es una broma ponk?!

10.4K 917 366
                                    


- "Esta bien saki... Lo haré" - Decía un derrotado Clayton al ya no querer seguir discutiendo con la mujer que era su novia - "Pero que quede claro que fuiste quien lo pidio" - Fue lo último que dijo antes de dirigirse a la cocina y empezar a prepararse algo para comer.

¿Que fue aquello que le dijo Saki que lo dejo algo asombrado? Bueno, algunas cosas son mejor no decirlas por el momento.

.

.

.

La noche ya había caído en la bonita ciudad de kuo, todo parecía ir normal... Si no fuera por que Clayton estaba en el parque de kuo y enfrente de el se encontraba un chico castaño con un agujero en el abdomen.

Clayton sabía quien era el, ya que Natsuha le había dicho lo que hacía el y sus amigos degenerados.

Issei Hyoudou, un integrante del famoso y repudiado grupo pervertido.

¿Que es lo que había sucedido? Ni siquiera Clayton lo sabe, salió a dar sus paseos nocturnos diarios y se encontraba con esto, no sabía si salvarlo o no.

- "Cielos issei, te veo... Vacío por dentro jajaja" - Soltando una pequeña carcajada por su mal chiste, mientras se inclinaba a su lado.

- "Te ayudaría.... Pero no tengo las ganas para hacerlo" - Hubiese seguido platicando con el moribundo castaño, si no fuera por un aviso que le saluo enfrente.

[AVISO]

》Asesina a Hyoudou Issei antes de que sea revivido por rías Gremory. 《

- "Que mala suerte tienes viejo" - Lo decía mientras se paraba del suelo y levantaba su pierna derecha - "No es personal" - Fue lo último que dijo antes de aplastarlo el cráneo con su bota Cat y toda la sangre salpicó mi ropa.

Se comenzaba a retirar si no fuera por que sintió algo que se dirigía con rapidez a su espalda.

- "Oye... Así saludas a todas las personas que acabas de conocer" - Lo dijo Clayton con algo de diversión en su voz y cuando se volteó a ver quien lo había atacado... Le costó trabajo asimilar lo que veía.

- "Por lo que veo eres una degenerada al salir así por las calles" - Decía al ver como la chica que tenia enfrente solo llevaba una tiras de cuero que le cubrían muy poco del cuerpo.

- "Sebo de agradecerte por haber terminado con ese pervertido.... Pero no puedo dejar testigos" - Diciéndolo la mujer mientras generaba lanzas de luz en sus manos.

- "Eso es una locura" - Se dijo a si mismo el chico, mientras esquivaba con algo de facilidad las lanzas que le lanzaban - "Deverias agradecerme, después de todo fui yo quien terminó tu trabajo sucio" - Lo dijo mientras comenzaba a correr a la mujer y le propinó un fuerte golpe en la mandíbula.

- "¡Bastardo! Como te atreves a golpearme.... A mi la gran Reynare... Te acabare" - Grito mientras la cantidad de lanzas y la velocidad de las mismas aumentaba.

Un Sistema Algo Degenerado. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora