XVI - Caida.

7.1K 583 316
                                    


- "Es hoy" - Dijo Clayton a la vez que se levantaba del suelo lleno de sangre, sudor, tierra y lodo... Había estado entrenando arduamente para poder vencer al Phoenix y darle la libertad que tanto había estado buscando Rías.

Comenzando a caminar por los cuerpos inertes que anteriormente había sido sus contrincantes... Siendo una mazmorra de ogros los que sufrieron la desgracia de haber tenido como contrincante a Clayton.

Una pequeña ciudad que había sido totalmente destruida debido al enfrentamiento que se había llevado a cabo... No fue fácil, pero Clayton se alzaba con la victoria de esta mazmorra.

Pesando en todo lo que le haría al demonio inmortal... Llenándose poco a poco de extasis y emoción por iniciar ese enfrentamiento.

Desapareciendo en una nuve de polvo... Al buen estilo de los vengadores.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- "Bienvenido a casa amo" - Decía Silvie inclinándose a la vez que tenia una mirada muerta en los ojos.

- "Por última vez Silvie... No me llames así, sabes que puedes llamarme Clayton" - Respondió a la bienvenida que le había dado la chica que compró hace unos dias.

- "Eso seria una falta de res..." - Dejo de hablar al sentir como el chico le acariciaba la mejilla y le daba palamadas en la cabeza - "Amo... ¿Que esta haciendo?" - Le pregunto con un tono indiferente, aun que en realidad disfrutaba del tacto de Clayton.

- "Silvie... Tu eres mi amiga, no mi sirvienta" - Finalizando las caricias de la chica que lo veía con un fuerte sonrojo y lo seguía a la cocina la cual había sido agrandada.

Debido a la enorme cantidad de personas que habían comenzado a vivir en la casa de Clayton... Opto por comprar el otro departamento que tenía al lado del suyo y de los 2 hizo uno solo... Obviamente agrandando la sala, la cocina y la mesa, junto al aumento de los baños de la casa.

Quedando repartidas las chicas así.... En la primera habitación estaban Saeko, Reí y Saya... En la segunda se encontraba Shizuka y Yuriko, luego en la tercera la comparian Alice, Popopoka, zeke en una cama para perros y Silvie... Y en la última habitación estaban Saki y Clayton.

Y sobre el... ¿Como rayos había conseguido el dinero para hacer eso? Digamos que las mazmorras no solo sirven para aumentar niveles, si no también dinero... Mucho dinero.

Pasando el día lleno de tranquilidad, debido a que era sábado nuevamente... No debían preocuparse de nada.

Un Sistema Algo Degenerado. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora