XV - Disciplina. 🔞

13.8K 674 141
                                    


Ya había pasado una semana desde que Clayton se 'volvió' esclavo del trío de chicas.... Nogami, Sanada e Hinata.

Y lo más extraño de todo es que todavía no les había hecho nada a ninguna de ellas.... No era por cobardía, era solo porque tenia curiosidad de hasta donde llegaría esto... Y lastimosamente para el trío de chicas no iba a terminar nada bien para ellas.

- "Lo siento amigo.... No es para nada personal" - Decía Clayton mientras le daba una paliza a un chico que le debía algo de dinero dinero a Nogami.

¿Por qué Clayton estaba siguiendo las ordenes que le daba esa mujer cuando ella quería? La razón es simple... No se había divertido tanto en mucho tiempo.

En estos momentos los cuatro estaban sentados en lo que era la casa de Nogami... ¿El porque estaban ahí? Pues Clayton iba a mover su primera pieza en el juego para esclavisar a las tres chicas que tenía enfrente.

- "Demonios... ¡Cuanto dinero!... No cabe duda que este chico" - Señalando a Clayton y a la vez tenía un fajo de billetes en su mano izquierda - "Fue enviado para hacernos ricas" - Finalizando de hablar mientras comenzaba a lanzar billetes al aire.

- "Espero que los vallas a recoger Hinata-san" - Le hablo la más voluptuosa del grupo a su amiga mientras la miraba con una sonrisa algo oscura.

- "Cla..claro que si Sanada-san... No ahí problema" - Respondió con un pequeño rastro de temor en su voz ya que ella conocía esa sonrisa..

- "Ya calmence las dos, tenemos que felicitar a Clayton-kun quien fue el causante de todo esto" - Y ahora hablaba la última de las tres, la líder del grupito de amigas, estoy hablando de la chica peliroja.

- "No ahí problema chicas" - Respondió Clayton a las palabras que se le fueron dirigidas - "Pero saben una cosa" - Ganando la atención del trío de chicas.

- "¿Que sería Clayton-kun?" - Le pregunto Sanada al único chico de la habitación.

- "¿Creen en la Hipnosis momentánea?" - Les hizo la pregunta al grupo de chicas que no tardaron mucho en reírse de aquella 'estúpida pregunta'.

- "¿Que estupideces estas diciendo?" - Le pregunto Nogami al chico que tenía enfrente mientras se instaba aguantar la risa.

- "¿No lo quieren intentar? O es que caso... Les da miedo" - Diciéndo lo último a la vez que su voz se llenaba de burla hacia las mujeres del cuarto, sintieron como su orgullo fue aplastado... Decidieron aceptar.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un Sistema Algo Degenerado. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora