C A P I T U L O 2

506 55 12
                                    

—Estoy en casa —anunció mientras se quitaba los zapatos.

Unas pisaditas retumbaron por la sala, acompañadas de una risita —¡papi! —gritó un pequeño de dos años saltando a los brazos de su padre el cual lo recibió y llenó de besos su carita.

—¿cómo está el bebé más hermoso del planeta? —picó su pancita, haciendo reír al niño mientras caminaba hacia la cocina.

—bien papi —rodeó su cuello y dejó un beso con baba en su mejilla.

—hola Fran —saludó a una linda chica de cabello rojo —¿cómo se portó Yeonjun?

—hola Jimin —dijo con una sonrisa, secando sus manos con un trapo —excelente, como siempre —Francesca era una muchacha de veinte años que vivía frente a su departamento junto con su madre. Por la mañana iba a la universidad a estudiar diseño de indumentaria y por las tardes cuidaba de Yeonjun —¿qué tal tu día? —tomó asiento en una de las banquetas del desayunador con dos tazas de té —¿y Taehyung?

Si, Taehyung vivía con ellos. Cuando llegó a la ciudad Tae lo recibió en su departamento y una vez que se estableció económicamente quiso dejar de invadir el espacio de su amigo pero, lo único que consiguió, fue que el menor hiciera un berrinche peor que un niño de cinco años y así decidieron convivir en un departamento más grande. Jimin compartía habitación con su bebé y Taehyung tenía la suya al lado, aunque no siempre estaba en la casa por su trabajo.

—me dijo que vendría en un rato —se sentó frente a ella y acomodó a su hijo en su regazo —gracias —tomó la taza —y hoy… pasaron muchas cosas —habló distraído, acariciando los cabellos del niño.

—¿ocurrió algo malo? —cuestionó preocupada.

—gatito, ve a ver una película ¿si? —dijo con cariño. El pequeño asintió y tomó una galleta antes de dirigirse al living, Jimin lo siguió y puso la película de Toy Story para su hijo.

—me estas asustando ¿pasó algo malo?

Jimin se sentó nuevamente en la banqueta —bueno —comenzó —hoy apreció alguien que fue muy especial para mi —inconscientemente desvió la mirada a su bebé.

—¿una persona especial? —frunció el ceño confundida y siguió la mirada de Jimin —él es... —pronunció lento, recibiendo un asentimiento como respuesta —¡oh por dios! —cubrió su boca con ambas manos —¿y el sabe de Junnie? —murmuró.

—no, cuando me fui de la ciudad él tenía sospechas de que estaba en cinta pero nunca le confirmé nada —suspiró y cubrió su cara con ambas manos, sintiéndose frustrado.

—espera —levantó ambas manos —¿cómo te encontró?

Respiró hondo y comenzó a contarle lo que había sucedido, desde el encuentro con Yoongi hasta cuando habló con Dayeong —no tienes idea lo doloroso que fue para mi fingir que no lo conocía —sus ojos se humedecieron —él apareció tan de repente que no supe como reaccionar, mi corazón palpitó tan fuerte que creí que saldría de mi pecho y él… él sigue siendo un hombre tan hermoso —una risita escapó de sus labios.

Fran también río y negó con la cabeza, volviendo a ponerse seria —¿crees que él te busque? ¿Vas a contarle sobre Yeonjun?

—estoy seguro de que me buscará —apoyó el mentón en su mano —tengo que pensar como voy a enfrentarlo.

Algo de lo que estaría eternamente agradecido con Yoongi, además de los hermosos momentos juntos, sería su pequeño tesoro. Un hermoso niño producto del amor de ambos. Un niño que tenía algo de ambos. Un niño que se encargó de cuidar día y noche con amor.

El Tiempo Que Me Debes (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora