CAPÍTULO. 19

232 23 3
                                    

No podía creer lo que Kyra había escupido con la mayor tranquilidad del mundo, como si no le importara en absoluto nuestros sentimientos o los de ella por debida acusación. Es de Sasha de quien hablamos, no aceptaré tal compromiso sin pruebas, no viniendo de ella.

Reí en alto, el rostro de Kyra siguió con el mismo semblante serio.

—No puedo creer que llegues hasta este extremo solo para hacernos cambiar de bando.

Al terminar de hablar, su rostro serio cambió a uno consternado. —¿Perdona? Creo que no estoy entendiendo de lo que hablas.

—Ay, por favor, Kyra. —Ironice rodando los ojos— Sabemos como la miras, sabemos como tratas de descubrir algo de ella, sabemos por tus ojos como tu alma aún guarda ese rencor que habilita en tu cuerpo. Y sé que aún no has aceptado que la elijamos nuevamente a ella antes que a ti. — Sentí una mano rodear mi brazo desde atrás.

—Detente, Kylos. —Susurró por lo bajo Corruen.

Me liberé de su brazo lo más suave posible. — ¿Es eso lo que te duele, Kyra?, ¿Qué cuando tuvimos la oportunidad de elegir entre las dos no fuiste la escogida? —Comenté con desprecio. No permitiría que ella menospreciara a Sasha como si fuera un humano sin cerebro.

—Creo que nos estamos desviando del tema, pero si enserio es lo que crees me das bastante pena, Kylos. —Dijo con simpleza, como si esta conversación no fuera lo sumamente importante como para gastar alguna energía de ella.

Acerqué mi cuerpo al suyo de forma amenazante. —No lo hagas Kyra, no me hagas perder la poca confianza que tengo en ti, por favor... —Aunque quise evitarlo a toda costa, mis ultimas palabras fueron suplicantes. —Por favor.

Su pequeño rostro miro al mío directamente, la dureza de sus ojos no me transmitió nada de debilidad. —Ella es la culpable, y que no quieras aceptarlo significa que eres tú el que no ha podido olvidar el pasado, o el que quiere hacer como si nunca hubiera existido, pero déjame decirte algo Kylos. —Hizo una pausa para acercar su rostro al mío— Ella es la misma de antes.

Una rabia atravesó todo mi cuerpo y sin poder contenerla alcé mi brazo para golpear su rostro, pero la mano de Corruen me detuvo de hacer una catástrofe de la cual arrepentirme más tarde. — ¿Cómo te atreves? —Masculle. —No tienes el derecho de decir algo así cuando hemos estado observando a esa chica por mas de 19 años, simplemente no puedes hacerlo. —

Sus ojos se tornaron negros, pero no me intimidó. — ¿No puedo? Claro que puedo, lo diré ahora y siempre, porque si tengo el derecho de hacerlo. Ella no es de confianza, y creí que tú lo entenderías mejor que nadie. — Habló con dureza a pesar de que en sus ojos se divisó una leve decepción y tristeza que apaciguó enseguida.

—¿Segura que no eres tú la que no ha superado el pasado? Todos avanzamos, todos seguimos con nuestras vidas. ¿¡Por qué tú no!? —Di en el blanco, porque sus ojos finalmente flaquearon, su cuerpo se aleja unos metros del mío y su vista se torna vacía, luego a una llena de sentimientos. Yo miré hacia las celdas para comprobar que las dos chicas siguieran durmiendo.

—No puedo creer lo que estas diciendo... No cuando sabes todo lo que ocurrió, todo lo que sufrí... simplemente. —Su voz se quebró. —Yo... —Sacudió la cabeza tratando de buscar alguna estabilidad a la que aferrarse.

—¿Qué te hace pensar que ella es la que ocasiono todo esto? —Presioné con más fuerza para obtener respuesta.

—Desde que llegó todos mis guerreros empeoraron, ustedes mismos vieron a Lisa, estaba recuperada de esa batalla, pero desde que llegó esta... —Enfatizó mostrando el cuerpo durmiente de Sasha. —Chica arruinó todo mi reino. —Pude percibir como luego soltó un leve y casi imperceptible "como siempre" entre susurros.

Ella era la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora