Capítulo 52.

13K 1.2K 217
                                    

Hawks: qué estás diciendo?

Dabi: estás sordo o que mierda!?

Hawks: pues si idiota! En el aire no es escucha bien!

Dabi: hag... T/n se escapo!

Hawks: qué!?

Dabi: que se escapo!

Hawks: ya te escuché!

El héroe colgo la llamada y guardo su celular en su bolsillo.

Hawks: te voy a encontrar antes que todos esos idiotas.

El rubio sonrió de lado al recordar que te había dejado una de sus plumas entre tu ropa, se desplazo más rápido hacia el frente sintiendo el aire sumamente frío pasar por cada parte de su cuerpo. Si no podía cuidarte personalmente, lo haría desde las sombras.

Creía que era mejor para ti y para él.

•••

Ibas caminando por un parque con los pies descalzos, una ropa bastante sucia y la chaqueta de Dabi que se la habías quitado antes, tu cabello iba cubriendo gran parte de tu rostro para que no te reconocieran. Tenías mucha hambre y no podías controlar el impulso de querer comer carne humana, de nuevo.

Desde que lo tuyo se hizo público en las noticias, no has podido salir a comer y Toga no ha podido conseguirte comida ya que ella también estaba ocupada juntándose con Hawks para darle información y Dabi se había ido dos días en busca de otra guarida pero no encontró nada.

- sangre...

Levantaste un poco la mirada, viste a la gente pasar a tu lado, sintiendo sus respiraciones agitadas, sus movimientos, su calor corporal. Sentías todo y querías matarlos ahí mismo para poder comer, para llenar esa sed que tenías.

- tengo ham...

Te quedaste callada al sentir como algo choco en tus piernas, regresaste en si y bajaste la mirada al suelo.

- uh?

Era niña quién se aferró a tu ropa con fuerza, tocaste su cabeza y estaba temblando. Viste como un hombre se acercó y la tomó del hombro.

X: vamos Eri, papá te espera.

La jalo con brusquedad y ella se soltó de ti, ella te miró con terror, pero la ignoraste y seguiste caminando mientras ella trataba de alcanzarte. Te pasaste la calle y viste como la niña se logró zafar del agarré de aquel hombre que la había sujetado, viste como él fue tras ella y sonreíste de lado.

- comida gratis...

Las comisuras de tu boca se abrieron, pasaste tu dedo indice por tu lengua en dónde tenías sangre del hombre que iba tras esa niña.

•••

X: regresa Eri!

El hombre iba a sujetar del caballo de la niña cuando se quedó quieto, el sujeto se giró nuevamente y comenzó a correr de regreso por dónde había pasado. Eri se percato de eso y se giró a verlo, se quedó ahí parada en medio de la calle mirando a todos lados, ella nunca había salido sola a la calle y le daba miedo.

Eri: a dónde voy..?

Ella vio como el hombre se metió a un callejón y simplemente lo ignoró, no había mucha gente en el lugar pero le daba miedo hablar con alguien y que ese alguien le hiciera algo malo. Miró a todos lados desesperada y escucho un quejido, se giró a ver al callejón y sintió una fuerte presión en el pecho.

Eri: ese hombre...

Fue hacia el callejón y vio algo al fondo, se fue acercando con mucho cuidado hasta que vio como el brazo del hombre se te cayó de las manos, la sangre comenzó a salir de ella formando un charco de ese líquido color carmesí. Eri se asustó bastante al ver eso, se hizo para atrás pero choco con un bote de basura el cuál hizo ruido al chocar con el suelo.

Tú te quedaste quieta al escuchar ese ruido, te giraste totalmente llena de sangre, la boca abierta y con un dedo en ella. Miraste a la niña quién te vio con terror, le sonreíste y te giraste para seguir devorando al hombre que iba tras ella. Eri sintió una tranquilidad al ver que simplemente la ignoraste, ella por ser una niña inocente se fue cercando hasta que llego a tu lado y vio al hombre completo hecho pedazos.

La niña llevó sus manos a su boca, su cuerpo comenzó a temblar y al darte cuenta simplemente te levantaste y la giraste hacia la pared.

- estoy comiendo.

Eri: lo-lo-lo mataste!

- y? Iba tras de ti, no?

Regresaste a tu posición de antes y seguiste comiendo.

- eran los hombres de Overhaul, que hacen tras de ti?

Ella negó repetidas veces, viste como se tambaleó y cayó de rodillas al suelo.

- uh? Estás enfer...

Escuchaste como comenzó a vomitar y dejaste salir una risa, te levantaste y pateaste la cabeza del hombre lo más lejos de ella. Te quitaste la chaqueta de Dabi y luego te quitaste la sudadera que tenías, fuiste con ella y la ayudaste a levantarse.

- también experimento contigo?

Ella se giró y al verte asintió.

Eri: cómo... Cómo lo conoces?

- bueno... Son un experimento también de él.

Y ahí, ella recordó cuando Overhaul le dijo que debía desaparecer a una chica como lo hizo con sus padres.

Eri: T/n-san...

La miraste sorprendida.

- Overhaul habla mucho de mí?

Ella asintió. Le quitaste la ropa que tenia y le colocaste tu sudadera.

- te queda grande como un vestido.

Le sonreíste y ella simplemente miró a otro lado, la sangre que tenías en la cara no ayudaba a verte amigable.

Hawks: T/n!

Te giraste y viste al héroe y al villano correr hacia ti, saludaste con ambas manos y antes de que el rubio llegará a tu lado, se detuvo. Vio el rastro de sangre, el cuerpo completamente desmembrado y la cabeza aún lado, si estómago se revolvió y cubrió su boca rápidamente.

- Keigo...

Se giró a verte y le sonreíste, él negó con elgo de enojo y se acercó a ti.

Hawks: oye... Vas matando gente como si nada?

- aaah... A veces [suspiraste] ese hombre es de Overhaul [miraste a Dabi] y estaba tras ella.

Al señalar a la niña, los hombres la voltearon a ver, Eri los vio un poco asustada pero al observar de nuevo a Dabi se hizo para atrás con algo de miedo.

- tranquila... Son conocidos.

Dabi vio como se tambaleó y Hawks rápidamente la atrapó para que no cayera directamente al suelo.

Dabi: bien, vámonos.

Este comenzó a caminar y agarró su chaqueta del suelo.

Hawks: se van a llevar a la niña.

Dabi: qué pretendes? Dejarla?

Hawks: la llevaré al hospital e informaré a Ende...

- no [te giraste a verlo] por favor Hawks, deja que venga con nosotros... Necesito saber algo, necesito saber sobre Overhaul.

El emplumado suspiró derrotado y asintió.

Hawks: bien, andando.

Juego De Tres | Hawks, Dabi y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora