×11×

441 50 22
                                    

Aclaración

Cuando los Ryuga estén hablando en su idioma los diálogos se escribirán en
👉cursiva👈

◾▪️◾▪️◾

Apenas estaba digiriendo el hecho de que Ran tenía más de 500 años, y sabía que en todo ese tiempo habría estado con otras personas y pasado por diferentes situaciones. Pero jamás, ni en un millón de años, se imaginó que podría haber tenido una familia, y que la misma haya sido parcialmente masacrada por otro miembro de su familia… tal y como le pasó a el.

Sentía empatía, estaba triste y enojado por alguna razón. Quería abrazar a Ran, quería matar a golpes a Ramura por haberlo hecho pasar por ese infierno, porque además de todo había usado al hijo de Ranmaru para matar a inocentes a espaldas de su padre.

Estaba demaciado inmerso en sus pensamientos cuando Naruto lo llamó.

–Sasuke, ¿quieres sacarme de aquí?

El abrió la puerta y, apenas el obstáculo entre ellos desapareció, se unieron en un abrazo y en un beso lleno de amor y cariño. A pesar del mal humor de Sasuke, deboró la boca del rubio recargandose de su sabor, de su esencia, de él. Lo había extrañado tanto que lo necesitaba con todo su ser en ese momento, pero su mente vagaba hacia Ran de a momentos y eso le molestaba, tenía que aclarar las cosas.

Primero, le haría la pregunta a Naruto, esa que definiría por completo el futuro de su relación.

Se separó de el y lo miró a los ojos –¿Qué sientes por mi?

Naruto lo miró algo incrédulo –¿Qué?

–Ya oíste.

–¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?

–Si es tan estúpida, no te costará mucho trabajo el responder.

–Te amo. Te amo muchísimo.

–¿Y Sakura?

Y fue ahí, al ver cómo su rostro empalidecía, que Sasuke supo que Naruto estaba enamorado de Sakura… que siempre lo estuvo.

–Yo… –empezó a mascullar Naruto.

–Yo estoy igual –lo interrumpió Sasuke –Te amo… tanto… desde que éramos niños no podías salir de mi cabeza, ni siquiera cuando deserté la aldea. Tú estabas ahí, siguiéndome por todos lados mientras yo intentaba olvidarte… pero lo hiciste imposible.

–Sasuke… –lo tomó de los brazos con intensión de atraerlo hacia el y abrazarlo pero Sasuke se resistió y Naruto se detuvo.

–Pero, recientemente, he empezado a sentir… cosas por otra persona.

La expresión de Naruto era un poema, estaba entre contento, asombrado y dolido –¿Qué…? ¿Qué quieres decir? ¿De quién hab--? –y fue unos segundos después cuando entendió –¿Es Ranmaru?

Sasuke no se lo había admitido a nadie, incluído él mismo. Por eso se sentía extraño decírselo a Naruto primero de entre todas las personas, pero luego lo pensó bien y descubrió que sería más extraño no decírselo, el rubio antes que nada más era su mejor amigo con quién compartía todo.

–Si. Estoy enamorándome de el… y no creo poder detenerme –sonrió un poco, se sintió extrañamente bien al decirlo en voz alta, pero la expresión de Naruto lo hizo borrarla de inmediato –Somos iguales. Estamos enamorados de dos personas… y tenemos que tomar una decisión.

Naruto estaba en silencio, bajó el rostro y fruncía el ceño con una expresión de dolor que Sasuke reconocía bien. El trigueño había hecho algo y se sentía muy mal por eso, se sentía culpable y miserable. Tomó la barbilla del rubio y la jaló hacia arriba para mirarlo a la cara… si… sin duda había hecho algo.

Tesoro [NaruSasu/Oc×Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora